Sevilla
vs
Osasuna

Ver en directo el partido entre Sevilla y Osasuna por la jornada 26 de La Liga

Este 1 de marzo a las 13:00 horas se disputa el encuentro entre Sevilla y Osasuna de la jornada 26 de La Liga, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan de Sevilla, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Sevilla, aún en puestos que clasifican a Champions League, no se puede confiar

El Sevilla empató a cero con el CFR Cluj el jueves y pasó de ronda en la Champions League sin dar muestras de brillantez en su juego y extendiendo su crisis de resultados. A pesar de que con 43 puntos se encuentran empatados con el Atlético de Madrid en cuarta posición, y están en posiciones que clasifican a Champions League, no pueden confiarse ya que el Getafe llega con 42 puntos y la Real Sociedad con 40 puntos y un partido menos. En la Liga, la victoria en campo del propio Getafe cerró una racha de 3 partidos sin conocer la victoria. Como locales ganaron 5 encuentros y empataron 5 de los 12 disputados en el Sánchez Pizjuán.

Osasuna, lejos del descenso, debe ganar para no sufrir a final de temporada

El Osasuna con 31 puntos se encuentra en duodécima posición de la tabla y ha perdido 3 de los últimos 4 enfrentamientos ligueros cayendo ante Villarreal, Real Madrid y Granada. La nota positiva la dio su victoria en San Mamés hace 2 semanas. Como visitantes sólo ganaron en 3 de las 12 salidas disputadas y marcaron 12 goles, pero exhibieron buena defensa encajando sólo 15.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Osasuna?

Lopetegui intentará mantener el once inicial al máximo posible con la idea de seguir puntuando y reforzando sus posiciones de clasificación para Champions League. Jordan no puede jugar por sanción por lo que Banega podría volver al once inicial. El Sevilla pasó de ronda gracias al VAR en su enfrentamiento de Europa League, ya que un gol aparentemente legal de sus rivales rumanos, fue anulado por el árbitro en base a una mano previa. Por tanto Lopetegui continúa en el candelero y su puesto no está garantizado al mando del banco de los de Nervión. Con menos días para preparar el partido, el Sevilla deberá realizar un esfuerzo extra para recomponerse y mejorar su juego ante un rival difícil.

Por el Osasuna hay varias bajas y dudas en el juego. Nacho Vidal no estará por sanción y no acaba de consolidarse un sustituto para Chimmy Ávila. Arrasate ha hecho hincapié durante la semana en el trabajo defensivo que ha de realizar Osasuna para no verse superados en el marcador, aunque asume que la visita al campo del Sevilla es siempre complicada.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Dado el rendimiento de Osasuna fuera de su estadio y su mal momento, junto con los malos resultados del Sevilla, este partido es de pronóstico incierto. Nos inclinamos por un partido de pocos goles y que posiblemente termine en empate.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Sevilla y Osasuna?

El partido a disputar en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan de Sevilla entre los equipos de Sevilla y Osasuna correspondiente a la jornada 26 de La Liga, se jugará el 1 de marzo a las 13:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo