Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sevilla
vs
Real Betis

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Sevilla y Betis correspondiente a la jornada 27 de la Liga española

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla es el escenario en que Sevilla y Betis disputarán este 14 de marzo de 2021 a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga española, que se podrá ver en directo online.

Sevilla, con el sueño europeo terminado

El Sevilla cerró con un empate en Dortmund un ciclo de partidos que ha visto como los de Nervión caían eliminados tanto en Copa como en Champions League. La eliminación en estas dos competiciones, más la caída de los sevillistas en su visita al Elche y la derrota frente al Barcelona en su estadio, han llevado al Sevilla a caer hasta la cuarta plaza con 48 puntos, y quedar prácticamente fuera de la pelea por el título con Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Betis, en puestos europeos

El Betis ha encadenado cuatro victorias ligueras consecutivas, que le han aupado a la sexta posición de la tabla con 42 puntos, a 6 de su eterno rival. Los béticos remontaron un 0-2 en contra al Alavés en el último partido con un gol de Borja Iglesias en el minuto 88.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Betis?

Para este encuentro, Lopetegui tiene disponible a la práctica totalidad de su plantilla a excepción de Vidal. Los jugadores que salieron con problemas físicos de la eliminatoria de Champions League deberían estar recuperados y se espera que el Sevilla forme con un once muy similar al once ideal, al no tener ya Lopetegui que planificar partidos a mitad de semana. Por tanto, un posible once inicial sería el formado por Bono en el arco; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña en labores defensivas; Fernando, Jordán en el doble pivote; Suso, Rakitic, Ocampos por delante; y En Nesyri en punta.

Por parte del Betis, tampoco hay muchas novedades en el plano de lesiones, una vez Marc Bartra no termina de recuperarse y tanto Dani Martín como Camarasa seguirán ausentes. Por tanto Pellegrini alinearía un once muy similar a este: Joel en portería; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda en la línea de defensa; Guardado, Guido gestionando el doble pivote; Joaquín, Canales, Fekir en la zona de creación; y Borja Iglesias en la delantera.

El derbi sevillano se ha disputado en 190 ocasiones, con 90 victorias del Sevilla, 57 del Betis y 43 empates. Joaquín igualará el máximo histórico de derbis disputados, con 24, si juega en este encuentro.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El derbi sevillano llega para el Sevilla en un momento donde han sido eliminados tanto de Copa del Rey como de Europa, y con la Liga como única consolación y la clasificación para Champions League como único objetivo. El Betis llega en un muy buen momento de forma y en una racha importante de victorias y creemos que al menos se llevará un punto de la visita al Sánchez Pizjuán.

¿Dónde ver en directo el partido entre Sevilla y Betis?

El 14 de marzo de 2021 a las 21.00 horas se disputa el partido entre Sevilla y Betis en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, correspondiente a la jornada 27 de la Liga española y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo