Calendario
Sevilla
vs
Real Madrid

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Sevilla y Real Madrid de la jornada 12 de la Liga

El partido del Sevilla contra el Real Madrid, se podrá ver en vivo online el próximo sábado día 5 de diciembre a las 16:15 pm. El partido número 12 de la Liga Santander se disputará en Sevilla, en el Estadio Sánchez Pizjuán.

El Sevilla dispuesto a seguir alargando la crisis del Real Madrid

Después de la derrota por goleada contra el Chelsea en Champions League, el Sevilla ya está preparado para recibir en casa a un Real Madrid sediento de puntos. Precisamente porque el contrario saldrá a atacar desde el minuto 1, Lopetegui usará toda su artillería para frenar en seco el ataque del Madrid. Para terminar de armar la alineación de este próximo sábado, Lopetegui está a la espera de los resultados de la prueba PRC a la que se ha sometido Bono después de que hace días diera positivo en coronavirus, para saber si puede contar con él en el próximo partido.

El Real Madrid obligado a ganar

Lo único positivo en este momento para el Real Madrid es su cuarta posición de La Liga a 7 puntos del líder, la Real Sociedad. Es esa diferencia de 7 puntos la que no debe crecer este sábado en el Sánchez Pizjuán, porque si así pasara, sería confirmar aún más el mal momento por el que pasa el club merengue y que todavía nadie del equipo quiere admitir. Los blancos vienen de obtener en sus últimos partidos, resultados catastróficos. En Liga, únicamente ha sumado un punto de los últimos nueve posibles, y llegarán a Sevilla después de ser derrotados por el Alavés en Liga, y el Shahktar en Champions, por 1-2 y 2-0 respectivamente. Como último apunte, el Real Madrid, suma una sola victoria en sus cinco últimos desplazamientos, cifras que poco o nada invitan al optimismo a la hora de visitar un estadio tan complicado como el del Sevilla.

¿Cómo llegan Sevilla y Real Madrid a este partido?

El Sevilla llega al partido contra el Real Madrid, después de haber sido vapuleado por el Chelsea en la Champions League, en el Sánchez Pizjuán. Por ese motivo, los jugadores intentarán redimirse en casa, y ganar esos tres puntos que dejen al Madrid mas lejos de revalidar título, y a ellos mas cerca de conseguir colocarse entre los tres primeros.

La derrota del Real Madrid en Ucrania en partido de Champions League ante el Shaktar, deja a un Madrid totalmente descolocado y contra las cuerdas para poder clasificarse a octavos de final del campeonato europeo.

Del lado del Sevilla, Lopetegui volverá a alinear a todos los jugadores que descansaron ante el Chelsea por lo que Munir, de Jong, Ocampos, Koundé o Fernando volverán al once. En la portería quedará la duda de si Bono está recuperado tras ser baja por coronavirus o si Vaclik supera las molestias tras caer lesionado durante el calentamiento del partido con el Chelsea.

Del lado del Real Madrid, la buena noticia es la vuelta de Benzema, que ya jugó en Donetsk. No se sabe aún si Zidane decidirá arriesgar y devolver a Sergio Ramos al once, o si preferirá preservarlo para el partido de Champions League.

Nuestro pronóstico

Si tuviéramos en cuenta los últimos partidos de ambos diríamos que el Sevilla tiene bastantes opciones de llevarse el encuentro, por la racha de los partidos sin anotar del club blanco. Creemos que el Sevilla ganará este partido.

¿Dónde ver en directo online el partido Sevilla-Real Madrid?

El Sevilla y el Real Madrid disputarán en el Sánchez Pizjuán de Sevilla el partido de la jornada duodécima, este 5 de diciembre a las 16:15 pm y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo