Sevilla
vs
Real Madrid

Ver en directo online el encuentro de La Liga Santander entre Sevilla y Real Madrid, de la jornada número 32.

El partido correspondiente de la jornada 32 de la Liga española entre Sevilla y Real Madrid, se jugará este domingo 17 de abril, a partir de las 21:00 pm en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, y será retransmitido en vivo y online.

Pelear por el subcampeonato

A tan solo de 6 partidos de poner fin a la temporada 21/22 de LaLiga Santander, el conjunto hispalense, recibirá al actual líder, con esta competición como única en su agenda.

Tras pasar parte de la temporada manteniendo el segundo puesto, y peleando por llegar al liderato, a esta jornada 32, los hispalenses llegan como terceros en la tabla, empatados a puntos con el FC Barcelona, que cuenta con un partido menos y con una diferencia de tres puntos con respecto al Atlético de Madrid.

Tras encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria, el pasado fin de semana lograron golear al Granada llevándose el partido por 4-2, también en el Sanchez-Pizjuán.

Acercarse a su título número 35

Los de Ancelotti llegarán al Sánchez-Pizjuán aferrados al liderato, con 72 puntos, sacando 12 al Barça y como flamantes semifinalista de la Champions League, tras eliminar al Chelsea a mediados de semana.

Los blancos no solo son líderes en los 31 partidos jugados hasta ahora, también se ha convertido en el mejor equipo jugando como visitante ganando 11 de 15 encuentros habiendo empatado dos y perdido dos, siendo con 29 goles el que más veces ha visto la portería lejos de casa.

A falta de 6 partidos para el fin de la temporada, los blancos tendrían que perder la mayoría de sus encuentros para no alzar el título de Campeón de Liga, algo bastante improbable viendo el rendimiento de los hombres dirigidos por el técnico italiano.

¿Cómo llegan Sevilla y Real Madrid a este partido?

Los de Lopetegui llegan teniendo como único objetivo, la lucha por el campeonato a pesar de los 12 puntos que le separan del primer puesto.

Tras una racha de encadenar empates y una derrota, los hispalenses se hicieron con la victoria la pasada jornada ganando al Granada por 4-2.

Probablemente, el de Granada sea el mismo once inicial de Lopetegui ante los blancos, buscando encadenar dos victorias consecutivas, algo que no consiguen desde inicio de año.

Bono en la puerta. Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson en la defensa. Rakitić, Jordán, Corona, Ocampos en el medio campo con Martial como falso 9 y En-Nesyri como hombre en la punta de ataque.

Las bajas ya confirmadas sean las de Delaney, Fernando, Rekik y Suso.

El primero en ganar en el Sánchez-Pizjuán

Tras el pase a semifinales de Champions, gracias al tanto anotado por Karim Benzema en la prórroga con el Chelsea como rival, el objetivo de los hombres del Madrid, vuelve a ser el campeonato liguero.

Llegan a esta jornada enfocados en sumar los tres puntos que le acerquen aún más a su título número 35 de liga, y al templo sevillista, buscando ser el primer equipo que gane en Sevilla.

Casemiro no viajará con el equipo por sanción de acumulación de tarjetas y Marcelo será duda.

El once de Ancelotti podría ser el siguiente;

Courtois en la puerta. Mendy, Alaba, Militao y Luchas Vázquez en la defensa. Kroos, Valverde y Modric en el centro del campo. Vinicius, Benzema y Rodrygo en el ataque.

Pronóstico Sevilla contra Real Madrid

Es probable que el Real Madrid note los minutos de más contra el Chelsea a mitad de semana, pero aún así confiamos en su victoria.

¿Dónde se podrá ver en directo online el partido entre Sevilla y Real Madrid de la próxima jornada 32 de LaLiga Santander?

Sevilla y Real Madrid se verán las caras en la jornada 32 de liga española, jugando en el Sánchez Pizjuán, el próximo 17 de abril, a las 21:00 pm. El encuentro se podrá seguir por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo