Sevilla
vs
Real Sociedad

Ver en directo y online el partido entre Sevilla y Real Sociedad que se disputará este domingo desde las 18:30 pm como parte de la jornada 29 de la Liga Santander.

El partido entre Sevilla y Real Sociedad de la jornada 29 de La Liga Santander se juega en Sevilla, el 20 de marzo desde las 18:30 de la tarde y se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y se podrá ver por internet.

Defender el subcampeonato

Tras la caída en el partido de vuelta de la Europa League ante el West Ham, a los de Lopetegui solo les queda defender el segundo puesto de la tabla, algo de lo que solo dependen de ellos mismos.

El segundo puesto ya les asegura la participación en la Champions del próximo año, por lo tanto, a falta de 10 partidos para el final, los de Nervión no se pueden permitir errores, ya que Barça y Atleti se sitúan a solo 5 puntos por detrás en la tabla.

A pesar de que el último partido que perdió el Sevilla fue durante la primera vuelta ante el Real Madrid, los empates pueden ir en su contra. Siendo uno de los equipos que mas empates ha sumado en los 29 partidos de liga con 11.

A una victoria de Champions

Los hombres de Alguacil, parecen haber olvidado el bache que les hizo caer a los puestos bajos de la tabla, y han retomado la dinámica que tenían a principio de temporada.

Sextos en la tabla, puesto por el que optarían a una repesca para la Europa League, están con 47 puntos a 2 del Betis, y a 4 de Barça y Atleti, por lo tanto, una clasificación para Champions es el objetivo directo de los donostiarras.

La real viaja a Sevilla con buenas sensaciones tras sumar tres victorias en los últimos 5 partidos.

¿Cómo llegan a esta jornada Sevilla y Real Sociedad?

Los de Lopetegui reciben la visita de la Real Sociedad como segundos en la clasificación, pero tras haber sido eliminados de la Europa League, y tras haber sumado 3 empates en los últimos 5 partidos.

Los dos últimos de manera consecutiva ante el Rayo en la pasada jornada y el Alavés.

El posible once que use Lopetegui para hacerse con los tres puntos sea el siguiente;

Bono en la portería. Navas, Koundé, Gudelj y Augustinsson en la defensa. Torres, Rakitić, Delaney, Ocampos y El Haddadi para el medio campo y Rafa Mir como único atacante.

Acuña, Diego Carlos, Lamela, Papu Gómez, Rekik y Suso serán baja.

Alguacil confía en dar la sorpresa en el Pizjuán

A falta de 10 partidos para el fin de la liga, los hombres de Alguacil han retomado a tiempo la dinámica de juego que les llevo a estar entre los primeros al inicio de temporada.

Tras sumar 3 victorias en los últimos 5 encuentros, los donostiarras ya son sextos a pocos puntos de Barça, Atleti y Betis.

El once donostiaga que salte al césped del Pizjuán probablemente sea el siguiente;

Remiro en la portería. Le Normand, Gorosabel, Pacheco y Rico en la defensa. Illarramendi, Januzaj, Merino, Rafinha, y Portu en el medio campo, quedando Isak como atacante en solitario.

Barrenetxea, Fernández, Muñoz, Oyarzabal y Pokorny serán baja.

Nuestro pronóstico para este partido

Por la trayectoria de ambos, es probable que el resultado final no supere los 3 goles.

¿Cómo ver por internet el partido que se juega entre Sevilla y Real Sociedad de este 20 de marzo?

En la jornada 29 de La Liga Santander se juega el Sevilla y Real Sociedad a partir de las 18.30 pm, de este 20 de marzo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo