Calendario
Sevilla
vs
Valencia

Ver en directo y en vivo el partido entre Sevilla y Valencia de la jornada 42 de la Liga

La Jornada 42 de la Liga continúa con la disputa del partido que enfrentan a Sevilla y Valencia el 19 de julio a las 21.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Este partido se podrá ver en vivo online.

Sevilla, estará en Champions League la próxima temporada

El Sevilla empató a cero en Anoeta, y continúa sin saber lo que es perder tras el parón por coronavirus. Habiendo ganado 4 de sus últimos 5 partidos de Liga, el Sevilla se juega la tercera posición en la tabla, que no cambia mucho su situación, pero sobre todo se deben centrar en el partido que jugarán el 6 de agosto ante la Roma por la fase final de la Europa League. El Sevilla es uno de los mejores equipos de local, con sólo 2 derrotas en su estadio esta temporada.

Valencia, no depende de sí mismo para clasificarse a Europa

El Valencia se sitúa en octava posición de la tabla de la Liga, con 53 puntos, los mismos que el Granada, a un punto de Getafe y a dos de la Real Sociedad. Entre estos cuatro equipos se juegan los dos puestos disponibles de Europa League en la última jornada. El Valencia ganó por la mínima con un gol de Kevin Gameiro a un descendido Espanyol. El Valencia prácticamente perdió todas sus opciones de clasificar a Europa perdiendo 5 de sus últimos 9 partidos de Liga y teniendo tropiezos en estadios asequibles a priori.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Valencia?

La Federación Española de Fútbol designó a González González como árbitro para este encuentro, quien con 45 años pondrá punto final a su carrera.

Por parte del Sevilla, la principal baja es la de Ever Banega, que deberá cumplir sanción en este partido, y no podrá jugar ante su ex-equipo. Vaclik también seguirá siendo baja.

El Valencia tiene varias incógnitas para preparar una alineación de garantías, y una de las más relevantes es la decisión sobre quién será el portero titular, bien Cillessen o bien Jaume Domenech. El Valencia además de en este partido, tiene la mira puesta en la reconstrucción de cara a la próxima temporada, donde se espera la salida de muchísimos jugadores, y algunas ventas como las de Ferran Torres están prácticamente cerradas. Se espera también que sea el último partido de Parejo con la camiseta ché.

En cuanto a los resultados que clasifican a Europa al Valencia, el equipo che debe ganar y esperar que bien la Real Sociedad o bien el Getafe, pinchen en sus respectivos partidos.

Nuestro pronóstico

El Valencia llega a Sevilla milagrosamente con opciones de clasificar a Europa después de un desastroso tramo de temporada. El Sevilla no se juega nada, y ya está pensando en las eliminatorias de Europa League que le quedan por disputar, por lo que puede reservar jugadores y dar la opción de ganar al Valencia.

¿Dónde ver online el partido entre Sevilla y Valencia?

El partido que enfrenta a Sevilla y Valencia por la jornada 42 de la Liga, se disputa el 19 de julio a las 21.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y se puede ver en directo online.

Puedes ver Sevilla vs Valencia en bein sports

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo