Calendario
Sevilla
vs
Valladolid

Ver en directo online el partido entre Sevilla y Valladolid de la jornada 14 de Primera División española, este sábado 19 de diciembre

El partido que se jugará en el Sánchez Pizjuán este sábado 19 de diciembre a las 21:00 pm perteneciente a la jornada 14 de la Liga Santander, entre Sevilla y Valladolid se podrá ver en directo por internet.

Lopetegui, a por los puestos de Champions

Los hombres de Lopetegui enfrentan este partido en el Sánchez Pizjuán como 6º en la liga, a solo 2 puntos del Barcelona y 3 de los puestos de Champions. En sus últimos 5 partidos jugados, el Sevilla ha ganado 4 y perdido únicamente contra el Real Madrid. En los 11 partidos que llevamos de temporada, el equipo andaluz ha conseguido seis victorias, la última contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, 4 derrotas y 1 empate. Las bajas de jugadores importantes parece no ser un problema para el cuadro andaluz, que mantiene su buen juego a pesar de ello.

González Soriano quiere alejar a su equipo del descenso

El equipo dirigido por González Soriano después de conseguir 4 partidos son conocer la derrota empieza a salir de los puestos rojos de la tabla, sin dejar de estar en peligro, a 2 puntos del Levante, que ocupa el puesto 18, el primero de los puestos de peligro. En estos 13 partidos de temporada el Valladolid ha conseguido 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Con 20 goles en contra y 14 a favor. Aunque una victoria le alejaría de puestos de descenso, las estadísticas como visitante del equipo vallisoletano no hablan a su favor, ya que ha perdido 4 de 6, empatado 1 y ganado 1.

¿Cómo llegarán a este enfrentamiento Sevilla y Valladolid?

El Sevilla recibe al Valladolid en el Sánchez Pizjuán con el Granada pisándole los talones a 1 punto para quedarse con puestos europeos y a 3 del Villarreal que ocupa el cuarto puesto de la tabla en posiciones de Champions League. Después de la victoria contra el Getafe el Sevilla quiere seguir la misma dinámica contra el Valladolid para seguir luchando por los primeros puestos de la tabla. Lopetegui no podrá contar con Tomas Vaclik, de Munir El Haddadi y de Sergio Escudero, Jesús Navas sigue trabajando al margen de sus compañeros y seguirá siendo duda. El posible once inicial que saltará al césped del Pizjuán quedaría así; Bono en la portería; Diego Carlos, Koundé y Marcos Acuña para la defensa, en el centro del campo Aleix Vidal, Fernando Reges, Joan Jordan, y Rakitić y el tridente para el ataque lo forman; En-Nesyri, Ocampos y Suso.

El Valladolid, quiere alejarse de los puestos de peligro El conjunto, en el puesto 17º, con 13 puntos, buscará llevarse tres puntos en el Pizjuán para salir de los puestos cercanos al descenso. Los hombres de González Soriano vienen con la moral alta después del buen juego ofrecido en el partido contra el Osasuna que ganaron por 3-2. El posible once inicial del Valladolid que saltará al campo del Sánchez Pizjuán quedaría así; Masip en la portería; Bruno González, Javi Sánchez, Joaquín Ferná, Nacho Martínez en la defensa; Hervías, Orellana, Óscar Plano, Rubén Alcaraz para el medio campo, en dúo de ataque lo componen Marcos André, Weissman.

Nuestro pronóstico para el Sevilla vs Valladolid

Para nosotros por el juego ofrecido en lo que llevamos de temporada, el Sevilla se llevará la victoria jugando como local ante el Valladolid, aunque la necesidad de hacerse con tres puntos del equipo vallisoletano, puede hacer que el resultado de este partido de la sorpresa de la jornada.

¿Dónde se podrá ver en vivo por internet el partido que jugarán en el Sánchez Pizjuán el Sevilla contra Valladolid este sábado?

El Sevilla vs Valladolid de la Jornada 14 de La Liga Santander se jugará en el Sánchez Pizjuán y se retransmitirá en directo por internet el sábado 19 de diciembre a las 21:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo