Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Sevilla
vs
Villarreal

Ver en vivo y online el partido que disputarán Sevilla y Villarreal por la decimosexta jornada de la Liga de Primera División

Sevilla intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita a Villarreal para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la la Liga de Primera División. El partido se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla el martes 29 de diciembre a las 17.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Sevilla, sigue ganando y convenciendo

El Sevilla volverá del parón navideño con la vista puesta en los puestos de Champions League que ocupa el Villarreal y por tanto con 3 puntos muy importantes que les permitirían igualar al equipo castellonense. Los sevillistas derrotaron en la última jornada al Valencia a domicilio y sólo cuentan con una derrota en los últimos 7 partidos ligueros. El Sevilla es sexto en la tabla con 23 puntos.

Villarreal, demasiados empates

El Villarreal empató la última jornada a uno con el Athletic de Bilbao en su estadio en el que fue su quinto empate en los últimos seis partidos de Liga. Sumar de uno en uno y no de tres en tres es un problema en este formato de competición y en consecuencia el Villarreal va perdiendo fuelle con respecto a los equipos punteros. El Villarreal es cuarto en la tabla con 26 puntos, se ubica en posiciones de Champions League empatado con la Real Sociedad, a seis puntos ya de Real Madrid y Atlético de Madrid.

¿Cómo llegan a este encuentro Sevilla y Villarreal?

El Sevilla volverá a la actividad tras el parón navideño con varios cambios en el once, una vez tanto Escudero como Vaclik son baja por lesión y Fernando es seria duda tras una lesión en el tobillo. Sin embargo Lopetegui recuperaría efectivos como el caso de Munir El Haddadi, aunque puede ser demasiado pronto para él, y sobre todo de Ivan Rakitic que volvería a comandar el centro del campo. El Sevilla podría formar con Bounou en portería; Navas, Kounde, Carlos, Acuña en línea defensiva; Rakitic, Torres, Jordan en el centro del campo; Ocampos, En-Nesyri, Suso por delante.

Muchas bajas también en el Villarreal, que no puede contar con Alcácer, Coquelin, Alberto Moreno o Carlos Bacca. Sería también baja Mario Gaspar que parece que no se recuperará a tiempo para este partido. Los de Emery saldrían al campo con Asenjo en el arco; Pena, Albiol, Torres, Estupiñán en labores defensivas; Trigueros, Foyth, Parejo en la medular; Gerard Moreno, Nuno, Gomez en punta.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido muy interesante por la cabeza de la tabla entre dos de los equipos más en forma del campeonato y que no conocen la derrota en las últimas semanas. Creemos que será un partido entretenido, de muchos goles y que terminará con victoria del Sevilla.

¿Dónde ver en directo el partido entre Sevilla y Villarreal?

El partido a disputarse en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla el martes 29 de diciembre a las 17.00 horas entre Sevilla y Villarreal, pertenece a la decimosexta jornada de la Liga de Primera División y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo