Calendario
Shakhtar Donetsk
vs
Basilea

Ver online y en vivo el partido Shakhtar Donetsk-Basilea por cuartos de final de Europa League

La Europa League avanza hasta los cuartos de final y Shakhtar Donetsk y Basilea disputan su partido correspondiente a esta ronda en el Estadio VELTINS Arena en Gelsenkirchen el 11 de agosto a las 21:00 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Shakhtar Donetsk, los ucranianos vuelven a las rondas finales de la Europa League

Dos goles de Junior Moraes y uno de Manor Solomon, todos ellos en los últimos minutos de partido, permitieron al Shakhtar Donetsk doblegar al Wolfsburgo por un global de 5-1 en la eliminatoria de octavos de final. El Shakhtar Donetsk llegó a la Europa League tras no superar la fase de grupos de la Champions League en un grupo que compartían con Manchester City y Atalanta. El Shakhtar Donetsk destaca por su capacidad goleadora, aunque suele encajar bastantes goles. Contra el Wolfsburgo terminaron sin encajar goles por primera vez en 27 partidos de competición europea.

Basilea, por un puesto en semifinales por segunda vez

El Basilea fue el mejor del Grupo C en la fase de grupos de la Europa League, y tras derrotar al Apoel en la ronda anterior, dejó en el camino al Eintracht de Frankfurt al derrotar al equipo alemán por un global de 4-0 en su eliminatoria. Ahora se enfrentan a un Shakhtar Donetsk con el que tienen un record negativo en sus dos enfrentamientos europeos. El equipo suizo ya jugó las semifinales de Europa League en la temporada 2012-13, por lo que intentarán llegar por segunda vez a las puertas de una final europea.

¿Cómo llegan a este encuentro Shakhtar Donetsk y Basilea?

La eliminatoria se juega a partido único con el ganador de este encuentro enfrentándose al vencedor de la eliminatoria entre Inter de Milán y Bayer Leverkusen.

La principal baja para el Shakhtar es la del sancionado Davit Khocholava que vio una tarjeta roja ante el Wolfsburgo. Por lo demás, el equipo no diferirá del que se enfrentó al Wolfsburgo, con su tradicional alta representación de jugadores brasileños. El once inicial podría estar formado por Pyatov bajo palos; Dodo, Kryvtsov, Matviyenko, Bolbat en defensa; Antonio, Stepanenko en el pivote; Marlos, Patrick, Taison en la medular; Junior Moraes en punta en solitario.

Parecida situación atraviesa el Basilea, donde Eray Comert deberá cumplir partido de sanción tras la tarjeta vista en el partido ante el Eintracht de Frankfurt. Además Zuffi, Omin y Ramires son baja. Por tanto los suizos podrían formar con el arquero Nikolic; Widmer, Van Der Werff, Alderete, Petretta en labores defensivas; Xhaka, Frei en el doble pivote; Stocker, Campo, Pululu en el medio campo; Cabral como delantero centro.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

En este encuentro creemos que el favorito claro es el Shakhtar Donetsk y que despachará con comodidad al equipo suizo por dos o más goles de diferencia, clasificándose para semifinales.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Shakhtar Donetsk y Basilea?

En el Estadio VELTINS Arena en Gelsenkirchen se enfrentan Basilea y Shakhtar Donetsk en partido de cuartos de final de Europa League. El encuentro se celebrará este 11 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Shakhtar Donetsk vs Basilea en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo