Calendario
Southampton
vs
Liverpool

Ver el partido entre Southampton y Liverpool de la jornada 17 de la Premier League por internet en vivo y directo.

Este lunes 4 de enero a partir de las 21:00 pm, en la jornada decimoséptima de la Premier League se podrá ver por internet en vivo el encuentro que enfrentará a Southampton vs Liverpool en el estadio St Mary's Stadium

Una victoria ante el líder les acerca a puestos europeos

El equipo de Southampton ocupa en este momento el puesto número 9 en la tabla con 26 puntos empatados con 4 equipos más. Una victoria esta jornada ante un Liverpool líder les acercaría a puestos europeos. Con 16 partidos jugados, los hombres del austriaco Ralph Hasenhüttl, han conseguido 7 victorias, 5 empates y únicamente 4 derrotas. En su último partido de competición Southampton consiguió un empate sin goles ante West Ham, resultado que sumaba a la racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Su ultimo partido anotando tres puntos, fue ante un Sheffield cada vez mas hundido en categoría de plata, ocupando el último puesto de la tabla sin victorias.

Jürgen Klopp no quiere dejar de ser líder

El equipo dirigido por Jürgen Klopp es fiel merecedor de revalidar el titulo obtenido la pasada temporada, ya que, en los 16 partidos jugados hasta ahora, pocas han sido las jornadas que su equipo no ha ocupado el primer puesto de la tabla. En estos 16 partidos, Liverpool solo ha perdido 1 encuentro ante Aston Villa por una de las mayores goleadas de su historia por 7-2 en la jornada 4 de competición. De resto, ha ganado 9, y empatado 6. Su último empate la pasada jornada ante Newcastle sin goles.En estos 16 partidos, con 33 puntos, empatados con Manchester United, son el equipo mas goleador de la temporada con 37 goles a favor, siendo esta diferencia la que les mantiene en el primer puesto.

¿Cómo llegan Southampton y Liverpool a este enfrentamiento?

Después de conseguir un empate la jornada anterior ante West Ham, y una racha de 4 partidos sin ganar,Southampton no tendrá fácil terminar con esa racha negativa teniendo un rival frente a él como el actual líder. El posible once inicial que salte al campo sería; McCarthy en la portería; para la defensa estarán Bertrand, Stephens, Bednarek,y Walker-Peters; para el mediocampo Walcott, Ward-Prowse, Romeu y Djenepo y en como dúo atacantes Ings y Adams. Serán posibles bajas a falta de confirmación; Redmond y Vestergaard.

Liverpool, quiere seguir siendo líder. El empate contra el Newcastle en la pasada jornada, afecta la continuidad en el primer puesto del Liverpool, ya que está empatado a puntos con el Manchester u necesita ganar para que deje de pisarle los talones. Los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp y actuales campeones, buscarán seguir en el liderato y alejarse, con tres puntos más, del resto de sus rivales. Para este encuentro el posible once inicial, será; En la portería Alisson; Robertson, Fabinho, Phillips y Alexander-Arnold en la defensa; en el medio campo, Henderson, Milner y Jones; y en los puestos de ataque estarán Salah, Firmino y Mané. Las bajas para este partido y a falta de confirmación serán; Van Dijk, Gomez, Jota, Tsimikas, Matip y Keita.

Pronóstico para el encuentro entre el Southampton y Liverpool

Tomando en cuenta los resultados en los últimos encuentros y el desenvolvimiento en lo que va de temporada, planteamos al Liverpool como claro favorito de este partido, ya que está buscando revalidar el titulo y está en un primer lugar que lo comprueba.

¿Dónde se podrá ver por online y en directo el encuentro entre Southampton y Liverpool?

El encuentro entre Southampton y Liverpool de la jornada 17 de la Premier League que se jugará en el St. Mary's Stadium de Southampton, se podrá ver por internet en directo, este 4 de enero a partir de las 21:00pm.

Puedes ver Southampton vs Liverpool en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo