Spain
vs
Portugal

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento amistoso internacional de selecciones entre Portugal y España.

El partido amistoso internacional que enfrenta a Portugal con España, se disputará el miércoles 7 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Jose Alvalade de Lisboa, y se podrá ver en directo online.

El equipo de Portugal, espera que brillen sus estrellas

El conjunto portugués llega a este encuentro tras una seguidilla de dos triunfos en Nations League, el primero venciendo a Croacia por 4-1 y más tarde a Suecia por 0-2, lo que hace que se ubiquen empatados con Francia co-liderando su grupo. Portugal peleará la clasificación para playoffs con Francia en los próximos encuentros directos.

España, intentará mostrar su mejor versión

Los españoles llegan a este partido invictos en Nations League con una victoria ante Ucrania por 4-0 luego de un empate ante Alemania por 1-1. España se mantiene por el momento en el liderato de su grupo.

¿Cómo llegan a este encuentro Portugal y España?

Este interesante amistoso tendrá como escenario al estadio José Alvalade de Lisboa.

El director técnico Luis Enrique citó nuevos jugadores, costumbre que se está tornando habitual en las convocatorias del equipo español. En este caso se incorporarán jugadores como Adama Traoré, Dani Ceballos y Sergio Canales. Jugadores como Jordi Alba o Dani Carvajal son baja en esta convocatoria. Otros fijos como Thiago con coronavirus, o Asensio, quien está recién recuperado de su lesión, no han sido convocados. Fabián Ruiz también es baja al quedar en cuarentena toda la plantilla del Nápoles.

Con esta nueva convocatoria, Luis Enrique parece querer mandar un mensaje a sus jugadores de cara a la próxima Euro, y es que nadie tiene un puesto garantizado. Jugadores como Alba, Isco, Morata, Aspas o Koke, que eran fijos indiscutibles, se ven reemplazados por jugadores como Reguilón, Ferran Torres, Ansu Fati o Mikel Merino. Hasta 18 equipos aportan jugadores a esta selección.

La probable alineación de España estará formada por: De Gea en la portería; en la defensa Navas, Ramos, Pau Torres, Gayá; en el centro del campo Merino, Busquets, Ceballos; adelante Ansu Fati, Rodrigo y Ferran Torres.

Por su lado en la selección de Portugal contarán con la presencia de Cristiano Ronaldo, la máxima estrella portuguesa, junto con otros grandes jugadores como Joao Felix, Diogo Jota y Francisco Trincao. También contarán con el regreso de William Carvalho, Ruben Semedo o Rafa Silva, entre otros. Mario Rui será baja por la cuarentena de la plantilla del Nápoles.

La probable alineación de Portugal es la siguiente: en el arco Lopes; en la defensa Pepe, Cancelo, Guerreiro, Ruben Dias; en el centro del campo, Pereira, Moutinho, Fernandes; y adelante estarán Cristiano, Bernardo Silva y Joao Félix.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Son dos selecciones fuertes y que llegan a este encuentro tras buenos resultados hasta el momento, imbatidos en sus respectivos grupos de Nations League. El nivel de ambas selecciones es similar y sus últimos encuentros directos han resultado muy igualados. Creemos que el partido terminará en un empate y que ambos equipos marcarán.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Portugal y España?

El encuentro que disputan Portugal y España, amistoso internacional de selecciones, se disputa el miércoles 7 de octubre a las 20:45 horas en el Estadio Jose Alvalade de Lisboa, y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Spain vs Portugal en la 1

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • La 1
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo