Calendario
SSC Nápoles
vs
AC Milán

Ver en vivo online por internet el encuentro entre SSC Nápoles y AC Milán correspondiente a la jornada 8 de Serie A

El Estadio San Paolo de Nápoles es el escenario en el que SSC Nápoles y AC Milán disputarán este domingo 22 de noviembre a las 20:45 horas el partido correspondiente a la jornada 8 de Serie A, que se podrá ver en directo online.

SSC Nápoles, con la posibilidad de asaltar el liderato

El Nápoles ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados en competición oficial, con un solo tropiezo ante el sorprendente Sassuolo. En Europa League acumulan dos victorias y una derrota, y en el torneo doméstico, el Nápoles es tercero con 14 puntos a 2 del Sassuolo y a 3 del Milán. En el último partido disputado antes del parón por partidos de selecciones, el Nápoles derrotó a domicilio al Bologna con gol de Osimhen.

AC Milán, líderes de la Serie A, pero pasando por un momento irregular

El Milán llega a esta jornada como líder de la Serie A pero mostrando bastante irregularidad. Tras un inicio espectacular de temporada donde todos los partidos se contaban por victorias, los de Stefano Pioli, sufrieron un varapalo inesperado cayendo goleados por 0-3 ante el Rennes en Europa League. En la última jornada del Calcio, el Milán hubo de remontar un 0-2 y sólo pudo terminar empatando ante el Hellas Verona. En total, de los últimos 5 partidos oficiales del Milán, sólo han ganado dos, lo que ha permitido a sus rivales en la tabla acercarse a su posición de líder de la Serie A.

¿Cómo llegan a este encuentro SSC Nápoles y AC Milán?

El Nápoles tiene varios problemas para formar una alineación de garantías, toda vez que Osimhen que marcó el gol de la victoria en Bologna es baja, junto a Rhamani, Opina, Bakayoko y Hysaj. Genaro Gattuso podría formar con Meret bajo palos; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui en línea defensiva; Ruiz, Demme, Elmas en la medular; Lozano, Insigne, Mertens en punta.

El Milán tendrá una primera baja significativa, la de su director técnico Stefano Pioli, que no viajará a Nápoles. Tanto Pioli como Murelli están en cuarentena por el coronavirus y será Daniele Bonera el encargado de dirigir a los milanistas en este importante encuentro. Rafael Leao sufrió un golpe en su partido con Portugal y es duda para este encuentro, y Rebic podría entrar en su lugar. Bonera dirigirá un equipo formado por el arquero Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Theo Hernandez en defensa; Kessie, Bennacer en el doble pivote; Saelemaekers, Calhanoglu, Rebic en la medular; Ibrahimovic en la delantera.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El mejor partido de la jornada de la Serie A se disputa entre Milán y Nápoles con el liderato en juego y dos equipos que atraviesan estados de forma distintos. Creemos que el Nápoles se encuentra con más eficiencia y mejor juego en estos momentos y se llevará el encuentro.

¿Dónde ver en directo el partido entre SSC Nápoles y AC Milán?

El domingo 22 de noviembre a las 20:45 horas se disputa el partido entre SSC Nápoles y AC Milán en el Estadio San Paolo de Nápoles , correspondiente a la jornada 8 de Serie A y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo