SSC Nápoles
vs
Barcelona

Ver online y en directo el encuentro Nápoles-FC Barcelona de ida de los octavos de final de Champions League

La Champions League retoma su actividad, y Nápoles y FC Barcelona disputarán uno de los partidos más interesantes de ida de los octavos de final de la competición. El partido se celebra en el Estadio de San Paolo en Nápoles este 25 de febrero a las 21.00 horas y se puede ver online.

Nápoles, en busca de un gran resultado

El Nápoles se clasificó para octavos de final de la Champions League siendo uno de los pocos equipos que no cayó derrotado en toda la fase de grupos, y lo hizo en el grupo del Liverpool. En Serie A se ubica en la sexta plaza con 36 puntos, a 9 de los puestos que dan acceso a la Champions League el próximo año. En Serie A ha ganado 4 de los 5 últimos partidos disputados. No es un buen equipo en su estadio en la competición doméstica, donde perdió 6 de los 12 encuentros que jugó, si bien como comentamos, en Champions League consiguió que la derrota no formara parte de los resultados obtenidos.

FC Barcelona, a validar el buen momento de forma

El FC Barcelona de Setién consiguió una buena victoria por 5-0 ante el Éibar y aprovechó el tropiezo del Real Madrid en su visita al Levante para colocarse de nuevo al mando de la Liga Santander con dos puntos de ventaja sobre los blancos. En Champions League pasaron a octavos de final tras liderar el grupo F con 4 victorias y 2 empates, en un grupo que compartieron con Slavia de Praga, Borussia Dortmund e Inter de Milán. Llegan a este encuentro al igual que el Nápoles, con 4 victorias en los últimos 5 partidos de Liga disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Nápoles y FC Barcelona?

Una de las cuestiones previas a este partido es la epidemia de coronavirus en Italia, que ha llegado a afectar a partidos de la Serie A. El partido de Champions League no peligra, pero el FC Barcelona deberá pasar controles sanitarios extra a su llegada a Nápoles. Para este partido Setién desplaza a 21 jugadores entre los que se incluye el nuevo fichaje Braithwaite, aunque éste no puede jugar al no estar inscrito en Champions. Sergi Roberto será baja por lesión muscular, mientras que Riqui Puig, Araújo y Collado se incorporan desde el filial para reforzar el equipo.

Del lado del Nápoles, serán baja Llorente por gripe, Malcuit y Koulibaly. Gattuso alineará probablemente a Meret bajo palos; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Rui en defensa; Demme, Allan, Zielinski en el medio campo; Insigne, Callejón y Milik en ataque.

Nuestro pronóstico

Partido muy igualado en el que un FC Barcelona con una energía renovada y un Nápoles en un buen momento intentarán conseguir un resultado positivo pero no arriesgar en demasía para cerrar la eliminatoria en la vuelta. Nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver online el partido entre Nápoles y FC Barcelona?

Nápoles y FC Barcelona se enfrentan en ida de los octavos de final de Champions League este 25 de febrero a las 21.00 horas. El partido que se disputará en el Estadio de San Paolo en Nápoles se podrá ver online.

Puedes ver SSC Nápoles vs Barcelona en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo