Calendario
SSC Nápoles
vs
Inter Milán

Ver en directo Nápoles-Inter de Milán de la jornada 37 de la Serie A

Datos previos al Nápoles-Inter de Milán.

Todo está listo para el partidazo entre el Nápoles de Carlo Ancelotti y el Inter de Mián de Luciano Spalletti. El partido se jugará el domingo 19/05 en el Estadio San Paolo puedes verlo en directo a las 20:30 horas.

El Nápoles, con la Champions asegurada

El Nápoles ocupa el segundo puesto en la clasificación sin nada más que pedir a la Liga, sólo pensar en cerrar de la mejor manera posible la temporada logrando una victoria para sus seguidores. Después de haber perdido en la eliminatoria de UEFA Europa League sin siquiera haber marcado un gol frente al Arsenal, en el último período los locales tuvieron menos motivación, aún así eso no ha perjudicado su rendimiento en la Serie A. Nápoles viene de tres victorias consecutivas, la última en el campo del SPAL.

Los “Azzuri” han anotado la mayor cantidad de goles (veintiuno) en los últimos quince minutos de partido, por lo que habrá que tener cuidado con ellos ya que pese a la incertidumbre acerca del estado físico de Mertens e Insigne los napolitanos juegan a ganar.

El Inter, a consolidar la tercera plaza

El Inter también puede considerar esta temporada un éxito ya que derrotó a Chievo en la última ronda del campeonato luego de haber recolectado tres empates seguidos. Los “Nerazzurri” continúan ocupando el tercer lugar, pero deben defenderse de otros contendientes para la próxima Liga de Campeones: tienen 66 puntos y aventajan en 4 puntos a Milán y Roma.

El Inter ha podido mantener su portería a cero en 17 ocasiones en esta liga, más que cualquier otro equipo.

Uno de los jugadores que será protagonista en este encuentro es Icardi ya que el Nápoles le representa un gran desafío: el azul es el equipo contra el cual el argentino ha marcado menos goles entre todos los que se enfrentó en la Serie A. El capitán del Inter intentará de nuevo revertir la tendencia.

Un clásico de la competición italiana

El encuentro programado en San Paolo, válido para la jornada 37 del campeonato será el enfrentamiento número 146 entre Nápoles e Inter en la Serie A. En el total de los enfrentamientos, el resultado es favorable para los “Nerazzurri”, que han obtenido 64 victorias frente a las 45 de los “Azzuri”.

Incluso con respecto a los goles, los números fueron favorables para el Inter. El equipo “Nerazzurri” es el segundo equipo contra el que el Nápoles ha recogido el mayor número de derrotas en la Serie A tras la Juventus.

Sin embargo, la cifra cambia considerando los partidos en el San Paolo, donde el balance es particularmente favorable a los “Azzuri”. De hecho, en los 72 partidos jugados en casa, el Nápoles ganó contra el Inter en 36 ocasiones, empatando 19 veces y saliendo derrotado en 17 ocasiones. No obstante, hay que tener en cuenta que en los últimos tres desafíos los “Azzuri” no lograron anotar contra el equipo de Spalletti.

¿Cuándo puedes ver en directo el partido entre Nápoles e Inter?

El partido se jugará este domingo 19 de mayo a las 20:30 en el Stadio San Paolo de Nápoles y se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.