Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

SSC Nápoles
vs
Inter Milán

Ver en directo online el encuentro entre Nápoles y Inter de Milán correspondiente a la fecha 18 de la Serie A italiana

El partido de la fecha 18 de la Serie A italiana que enfrenta a Nápoles con Inter de Milán, se disputará el 6 de enero a las 20.45 horas en el Stadio San Paolo de Nápoles, y se podrá ver en directo online.

Nápoles, a intentar dar la sorpresa ante el líder

El Nápoles se ubica en la octava posición de la Serie A con 24 puntos. Además se clasificó para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo en la Serie no termina de obtener resultados consistentes y la victoria conseguida ante el Sassuolo antes del parón navideño rompió una racha de 8 partidos sin vencer por parte de los napolitanos. En San Paolo, sólo ganaron 3 de los 8 partidos disputados, demostrando su fragilidad como locales.

Inter de Milán, debe ganar para mantener el liderato

El Inter de Milán lidera la serie A con 42 puntos, los mismos que la Juventus. A diferencia de su rival, no pudieron clasificar para los octavos de final de la Champions League en un grupo complicado con FC Barcelona y Borussia Dortmund y disputarán los octavos de la Europa League. En la Serie A acumulan ya 10 partidos sin perder, desde que cayeran en su estadio ante la Juventus en octubre y sólo cedieron 3 empates en ese período. Los números como visitantes del Ínter de Milán son casi impecables, con 7 victorias y 1 empate en 8 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Nápoles y Inter de Milán?

Por parte del Nápoles, Kalidou Koulibaly seguirá siendo baja por una lesión muscular, mientras que Fabián Ruiz no tomó parte en el entrenamiento debido a que tiene la gripe. Dries Mertens y Faouzi Ghoulam también entrenaron pero lo hicieron fuera de la dinámica del grupo principal.

Por parte del Inter de Milán, Danilo D’Ambrosio no podrá formar parte del equpo en el primer Partido del año frente al Nápoles, debido a una lesión muscular que se produjo durante un entrenamiento.

Sin embargo, las buenas noticias para el Inter de Milán podría ser el retorno en próximas fechas de Alexis Sánchez. Tras un paso sin pena ni gloria por el Manchester United, Alexis Sánchez fichó por el Inter de Milán. Sin embargo, una lesión en un amistoso en España le llevó a pasar por el quirófano y perderse 3 meses de competición. Hace unos días, Alexis volvió a entrenar con el equipo y es posible que forme parte del once inicial que se enfrente al Nápoles.

Nuestro pronóstico

Difícil visita la que tiene enfrente el Inter de Milán para conservar el liderato. Sin embargo la diferencia entre los dos equipos ahora mismo es grande, y las estadísticas como visitante del Inter de Milán son inmejorables, por lo que nos inclinamos por una victoria del Inter.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Nápoles y Inter de Milán?

Inter de Milán visita el Stadio San Paolo de Nápoles para enfrentarse al anfitrión Nápoles en partido de la fecha 18 de la Serie A italiana. El encuentro se celebrará este 6 de enero a las 20.45 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.