Calendario
SSC Nápoles
vs
Lazio

Ver en directo online el encuentro entre Nápoles y Lazio correspondiente a la jornada 38 de la Serie A italiana

El próximo 1 de agosto a las 20.45 horas se disputa en el Estadio San Paolo de Nápoles el partido entre Nápoles y Lazio correspondiente a la jornada 38 de Serie A, partido que se podrá ver en directo online.

Nápoles, fuera de posiciones europeas

El Nápoles dinamitó sus opciones de clasificar a Europa cayendo consecutivamente de visitante ante Parma e Inter de Milán. En la penúltima jornada cayó ante el Inter con goles de D’Ambrossio y Lautaro Martínez y se sitúa en séptima posición con 59 puntos, ya con el Milán a 4 puntos de distancia. Sin embargo, en casa el Nápoles lleva una muy buena racha, con 6 partidos sin perder, de los que ganó 5.

Lazio, llega con opciones de subcampeonato

La Lazio superó sus altibajos a principios de julio, donde no ganó en 5 partidos consecutivos, y ha conseguido encarrilar la temporada ganando consecutivamente en las 3 últimas jornadas a Cagliari, Verona y Brescia. Gracias a esto llega en puestos de Champions League a esta última jornada, con 78 puntos, los mismos que Atalanta, a uno del Inter de Milán, y con la posibilidad de ser subcampeones si ganan y tanto Atalanta como Inter no lo hacen. La Lazio no ha estado bien de visitante en este último tramo con sólo dos victorias en seis salidas, aunque como visitantes consiguieron 10 victorias esta temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro Nápoles y Lazio?

Uno de los puntos de atención de este encuentro está en la posibilidad de hacer historia para Ciro Immobile. El delantero romano marcó ante el Brescia y lidera con 35 goles y 70 puntos la clasificación de este galardón, con un gol de ventaja sobre Lewandowski y 4 sobre Cristiano Ronaldo. Además Immobile está a un solo gol de igualar el record goleador de la Serie A en posesión de Gonzalo Higuaín.

En cuanto al Nápoles, Dries Mertens volverá tras su sanción, y es probable que vuelva al once inicial de Gattuso. Manolas y Llorente seguirán siendo baja. El Nápoles intentará jugar un buen partido en preparación para el duelo de Champions League que aún tiene pendiente y que le debe enfrentar al FC Barcelona en apenas 7 días.

Por parte de la Lazio, Lucas Leiva, Radu y Lulic siugen lesionados, y se espera que poco cambie del once inicial que ganó al Brescia y que el equipo busque ayudar al objetivo de Immobile intentando ayudarle a marcar goles.

Nuestro pronóstico

A pesar de no jugarse nada, el Nápoles puede usar este partido como preparación para el inminente partido de Champions League que debe disputar ante el FC Barcelona previsiblemente en el Camp Nou en una semana. Por su parte la Lazio llega con muchas más aspiraciones a este partido. Pensamos que será un partido entretenido y que terminará en empate.

¿Dónde ver online el partido entre Nápoles y Lazio?

El partido de la jornada 38 de Serie A que disputan Nápoles y Lazio se jugará en el Estadio San Paolo de Nápoles el 1 de agosto a las 20.45 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.