Calendario
SSD Parma
vs
Atalanta

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Parma y Atalanta de jornada 36 de Serie A italiana

El partido de la jornada 37 de Serie A italiana que enfrenta a Parma con Atalanta, se disputará el martes 28 de julio a las 19.30 horas en el Stadio Ennio Tardini de Parma, y se podrá ver en directo online.

Parma, sin objetivos y en la zona tranquila

El Parma se ha asentado en la décima posición de la Serie A con 46 puntos, a 14 puntos tanto de los puestos europeos como del descenso. Por tanto, ya sin objetivos, juega sin presión. Fruto de esta situación, han ganado sus dos últimos encuentros, ante Nápoles y Brescia. Se da el caso curioso de que Parma aún tiene más derrotas (9) que victorias (7) en su campo. La victoria contra el Nápoles rompió una racha de 6 partidos donde el Parma no había sabido vencer en su estadio, en los que marcó 6 goles y recibió 11.

Atalanta, en lucha por el subcampeonato

Atalanta es uno de los equipos más en forma del campeonato y uno de los pocos que aún no sabe lo que es perder desde la vuelta por el parón del COVID19. 8 victorias y 3 empates son los resultados obtenidos desde junio por el equipo de Gasperini, que aún tiene por delante la Champions League. El Atalanta viene de empatar en el campo del Milan y acumula 9 partidos sin perder como visitante. Son el mejor visitante del torneo con 10 victorias, 7 empates y 1 derrota a domicilio.

¿Cómo llegan a este encuentro Parma y Atalanta?

Parma y Atalanta abren la jornada 37, con un Parma que ya no puede conseguir ningún puesto europeo. Por parte del Parma, serán baja Andreas Cornelius Parma Hernani y Matteo Scozzarella, y es probable que Gaston Brugman, que no jugó en Brescia por sanción, no llegue a tiempo y deba perderse el partido debido a problemas musculares. Por tanto los de D’Aversa podrían formar con Sepe bajo palos; Laurini, Iacoponi, Dermaku, Darmian en defensa; Kucka, Kurtic, Barilla en el medio campo; Kulusevski, Gervinho, Caprari en el tridente atacante.

Por el lado del Atalanta de Gasperini, la principal duda es la presencia en el once inicial de Josip Ilicic. Por lo demás se esperan múltiples rotaciones tras la carga de partidos y con los ojos puestos en el final de temporada. Gasperini podría alinear a Gollini en el arco; Toloi, Palomino, Djimsiti en labores defensivas; medular para Gosens, Freuler, De Roon, Castagne; pivote para Pasalic; delantera para Muriel (que daría descanso a Zapata) y Gomez.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Parma no se juega nada ya esta temporada contra un Atalanta que sigue mostrándose en una magnífica racha de resultados. Nos inclinamos por una victoria por 2 o más goles del Atalanta.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Parma y Atalanta?

El encuentro que disputan Parma y Atalanta de la jornada 37 de Serie A italiana, se disputa el martes 28 de julio a las 19.30 horas en el Stadio Ennio Tardini de Parma, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.