Switzerland
vs
Belgium

Ver online y en vivo el partido Bélgica-Suiza, partido amistoso de selecciones

Bélgica y Suiza disputarán un partido amistoso previo a la jornada de UEFA Nations League en el Estadio King Power at Den Dreef de Heverlee el miércoles 11 de noviembre a las 20.45 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Bélgica, deberá centrarse en la lucha por el liderato de su grupo de Nations League

Bélgica lidera el Grupo 2 de UEFA Nations League con 9 puntos, aventajando en dos puntos a Dinamarca e Inglaterra. Precisamente las dos jornadas restantes de Nations League, los belgas se juegan sus opciones en su estadio, primero contra Inglaterra y luego contra Dinamarca. Por tanto es de esperar que los belgas reserven jugadores con miras a ambos encuentros. La derrota ante Inglaterra en esta edición de la Nations League es la única que han sufrido desde verano de 2019.

Suiza, prácticamente desahuciada de su grupo de Nations League

Suiza no ha tenido buenos resultados en sus últimos partidos, fruto también de estar encuadrada en un grupo de Nations League muy difícil, donde militan España, Alemania y Ucrania. Los suizos no saben lo que es ganar en 2020, con tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco partidos. Suiza recibe a España el próximo fin de semana y cerrará su participación en Nations League también de local ante Ucrania.

¿Cómo llegan a este encuentro Bélgica y Suiza?

Bélgica no podrá contar con Eden Hazard para este partido y los siguientes de UEFA Nations League al haber dado positivo por coronavirus en el Real Madrid. Por lo demás, los belgas, dirigidos por Roberto Martínez, han de mirar más al fin de semana que a este partido, y habrá muchísimos cambios y muchísimas caras nuevas. Hendrik van Crombrugge será baja y Martínez ha convocado a Kaminski aunque se espera que sea Koen Casteels el portero titular. Entre las caras nuevas estarán las de Jeremy Doku y Lukebakio. Por tanto Martínez podría formar con Casteels bajo palos; Bornauw, Mechele, Vermaelen en defensa; Meunier, Dendoncker, Vanaken, Chadli en la medular; Doku, Batshuayi y Thorgen Hazard en punta.

Por el lado de Suiza, Petkovic también dará entrada a nuevas caras en este partido con el fin de apurar sus opciones de puntuar en Nations League. Jugadores como Akanji o Elvedi serían reservados para dichos compromisos por lo que podrían ser de la partida caras menos habituales como las de Schar, Omeragic o Comert. Kobel será baja por lesión. Petkovic podría alinear a Mvogo bajo palos; Comert, Schar, Omeragic en labores defensivas; Lotomba, Sow, Fernandes, Zuber en el centro del campo; Shaqiri de engache; Seferovic y Embolo en la delantera.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Ambos equipos llegan en dinámicas de juego muy distintas, con una Bélgica que viene cosechando muy buenos resultados, frente a una Suiza que ha presentado muchos altibajos. Creemos que Bélgica se hará con este partido.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Bélgica y Suiza?

Suiza visita el Estadio King Power at Den Dreef de Heverlee para enfrentarse al anfitrión Bélgica en partido amistoso de selecciones. El encuentro se celebrará este miércoles 11 de noviembre a las 20.45 horas y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Switzerland vs Belgium en uefa tv

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • UEFA TV
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a UEFA.tv y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo