Calendario
Tolima
vs
Argentinos Juniors

Ver online Deportes Tolima-Argentinos Juniors de la segunda fase de la Copa Sudamericana

Deportes Tolima recibe este jueves a Argentinos Juniors en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en partido correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana y que puedes ver en directo y online. Argentinos se impuso por 1-0 a Tolima en partido de ida por la Copa Sudamericana 2019 en el Estadio Diego Maradona. El único tanto lo marcó el zaguero central Carlos Quintana en el segundo minuto de descuento de período final. Deportes Tolima fue el mejor equipo colombiano en la Copa Libertadores y aún así no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del certamen continental, pero esperan cambiar la historia en casa. Los de Gamero intentarán avanzar en la Copa Sudamericana 2019 remontando la serie ante Argentinos Juniors.

Argentinos Juniors bien perfilados en busca de los octavos de la Copa Sudamericana

El conjunto que dirige Diego Davobe ganó 1-0 el duelo de ida por la fase 2 de la Copa Sudamericana 2019. Parecía que el partido no tendría anotaciones ya que no hubo ocasiones claras de gol en general, sin embargo, sobre los 94 minutos de juego Quintana se encargó de anotar el gol para la victoria de los suyos. Desde un primer momento y viendo la alineación, se supo que la prioridad del técnico era el encuentro por disputarse el domingo contra Boca por la Copa de la Superliga. El equipo de la Paternal atraviesa su mejor momento en toda la temporada. Aunque perdió la disputa de las semifinales de la Copa de la Superliga, viene de pasar de ronda ante Estudiantes de Mérida en su excursión por el continente y avanzó ronda. En la Superliga que terminó hace poco más de un mes, Argentinos Juniors tocó fondo, pero se evidencia una notoria mejoría en el siguiente certamen: la Copa de la Superliga. Argentinos intentará dar otro paso exitoso en este duelo de vuelta de la Copa Sudamericana.

Deportes Tolima tendrá que mejorar para en encuentro de vuelta.

Tolima entró en la Copa Sudamericana como tercero en la etapa de grupos de la Copa Libertadores, luego de pelear hasta la última fecha la clasificación a los octavos de final. El equipo llegará al partido con dos bajas importantes: el goleador Marco Perez por un desgarro y también Yeison Gordillo, ya que el mediocampista sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla. En la fase de grupos de la Copa Libertadores el conjunto colombiano fue protagonista del grupo con Boca y aterrizó en la Sudamericana tras terminar tercero en el Grupo G del máximo certamen continental, detrás del Xeneize y Atlético Paranaense. Y a nivel local, el equipo que dirige Alberto Gamero viene de empatar el fin de semana: igualó 1-1 ante Junior por la tercera fecha del Cuadrangular B, de la semifinal de la Liga Águila I.

Los equipos de cara a la revancha

Ambos equipos tienen una actualidad muy destacada y todo esta por resolverse en este partido de revancha del próximo jueves 30. Por un lado, Argentinos Juniors viene de perder las semifinales de la Copa de Superliga de Argentina frente a Boca Juniors, pero viene de eliminar al Estudiantes de Mérida en la Copa Sudamericana. Mientras, Tolima se mantiene expectante con su buen nivel y esta en busca del título de la Liga Colombiana.

Nuestro pronóstico

Tanto Argentinos como Tolima luchan en dos frentes y es mas que probable que resguarden sus porterías para llegar con buenos resultados a la definición de la serie. Se viene un partido reñido con chances de conseguir un buen resultado para los visitantes.

¿Dónde puedes ver online este partido?

El partido Tolima-Argentinos Juniors se disputará el 31 de mayo del 2019 a 0:15 horas en el Estadio Manuel Murillo Toro en Ibagué y lo puedes ver en directo online.

¿Donde puedo ver Copa Sudamericana?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.