Tottenham
vs
Liverpool

Tottenham - Liverpool - Ver en vivo la final de la Champions!

Llega la final de la Champions League. Ver en vivo aquí!

La bella Madrid en España se bañara en fútbol este viernes 31 de Mayo. El Wanda Metropolitano sera sede de la final de la UEFA Champions League, será anfitriona de un partidazo, una final de 2 equipos ingleses, el 5 veces campeón de esta competencia, el Liverpool enfrentará al Tottenham quien buscará alzar por primera vez la tan preciada orejona.

Los amantes del fútbol estamos esperando este momento durante todo el año. El partido más importante está a la vuelta de la esquina y tendrá a 2 conjuntos que militan en la premier League inglesa. Se preparan la juntada con amigos y a disfrutar del buen fútbol.

Ambos equipos llegan en una gran nivel futbolístico, podríamos decir que el Liverpool llega un poco mejor debido a que estuvo peleando la premier League hasta la última fecha contra el Manchester city y dejando en el camino de semifinales al Barcelona en una noche que quedará en el recuerdo de los hinchas del fútbol luego de la victoria por 4 a 0. Por su lado el Tottenham también sufrió y mucho en su partido de semifinales contra el Ajax de Holanda en donde logró un agónico triunfo por 3 a 2 en el último minuto que le dió la clasificación a este partido.

Mauricio Pochettino sueña en grande.

El entrenador argentino del Tottenham Hotspur, se encuentra con muchos ánimos de cara al partido ante Liverpool por la final de la Champions League. En una conferencia de prensa aseguró que: "vive su mejor momento en los cinco años que milita en el 'Spurs'."

Por otro lado todo los ojos están puestos en Harry Kane, el delantero inglés que por lesión se ha perdido la última etapa de esta edición de la Champions incluyendo los cuartos y las semis. Hoy en dia, Kane, trabaja a la par de sus compañeros y tanto el como todo Tottenham espera poder tener minutos en la gran final de Madrid ante el Liverpool

El Liverpool va por 6ta Champions League.

Por el lado del equipo red las cosas marchan viento en popa, sabe que vienen de haber perdido la última final de esta misma competencia ante el Real Madrid en Kiev, aquella final fue recordada por la lesión de Salah y los errores en el arco por parte del entonces portero Karius.

Este año la preocupación mayor pasa por el brasileño Roberto Firmino quien viene arrastrando una lesión hace algunas semanas que lo ha dejado afuera por ejemplo de las semifinales ante Barcelona y por lo cual tuvo que ingresar el héroe de esa noche, Origi. Esta semana Klopp aseguró que Firmino jugará la final pero las imágenes del delantero brasileño entrenando de manera diferenciada de sus compañeros nos muestran quizás otra realidad. Lo cierto es que Firmino junto con Kane llegarán con los justo a la final que nadie se quiere perder.

Liverpool buscará alzar su sexta Champions League, algo que no hace desde la heroica final en Estambul ante el Milán, el sueño de ver a su capitán Henderson levantar la orejona está a un solo paso más.

Nuestro pronóstico.

Se viene el partido esperado,la gran final de la Champions League, la que nadie quiere perder, la que te deja en lo más alto de Europa y en la gloria eterna de sus hinchas. Sin dudas será un partido bien al estilo inglés, con la pelota siempre al ras del suelo y con mucho juego vertiginoso, con muchas llegadas y situaciones de gol. Cualquiera puede ganar pero teniendo en cuenta el momento de cada equipo y su potencialidad en la delantera el Liverpool saca una ventaja en la previa, sumado a que ya no se ven esos errores en defensa que le hicieron perder la última final. Creemos con firmeza que el Liverpool será el nuevo campeón de Europa.

Puedes ver Tottenham vs Liverpool en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta Movistar - Liga De CampeonesMovistar - Liga De Campeones
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo