Calendario
Tottenham
vs
RasenBallsport Leipzig

Ver online el partido que disputan Tottenham y RB Leipzig en el marco de la ida de octavos de final de UEFA Champions League

El 19 de febrero a las 21:00 horas se disputa en el Tottenham Hotpur Stadium el partido que forma parte de la ida de octavos de final de UEFA Champions League que enfrenta a Tottenham y RB Leipzig. Este partido se podrá ver en vivo online por internet.

Tottenham, en buen momento de forma

El equipo del Tottenham llega ocupando el quinto puesto de la Premier League con 40 puntos tras 26 jornadas disputadas. Jugando como locales presentan 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 25 goles a favor y12 en contra, mientras que como visitantes registraron 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 18 goles a favor y 12 en contra. Los de Tottenham registran 3 triunfos seguidos en Premier League, venciendo al Aston Villa por 2-3, a Manchester City 2-0 y al Norwich City por 2-1. Como locales sumaron 3 triunfos en sus 4 últimos partidos, por lo que se mantienen en la plaza por la Europa League con un punto de ventaja sobre el Sheffield y a un punto del Chelsea que ocupa la última plaza de Liga de Campeones. En lo que respecta a Champions League vienen de clasificarse como segundos del Grupo B por detrás del Bayern Munich, un puesto nada despreciable.

RB Leipzig, no llega en su mejor momento de la temporada

El RB Leipzig llega a este encuentro clasificado en la segunda posición de la Bundesliga, acumulando 45 puntos tras 22 jornadas disputadas. Como locales presentan 7 victorias, 3 empates y 1 derrota con 31 goles. El Leipzig viene de caer eliminado de Copa ante el Eintracht de Frankfurt y su victoria ante el Werder Bremen por 3-0 este fin de semana rompió una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar en Bundesliga. Entre Bundesliga y Copa, son ya 4 los partidos a domicilio seguidos en los que el Leipzig no conoce la victoria. En Champions League el Lepzig se clasificó para octavos de final tras liderar su grupo, en el que compitió con Olympique de Lyon, Benfica y Zenit de San Petersburgo.

¿Cómo llegan a este encuentro Tottenham y RB Leipzig?

El Tottenham llega en una situación similar al pasado año, cuando tras pasar discretamente por la fase de grupos y también tener a Harry Kane lesionado, arrancó con una victoria por 3-0 frente al Borussia de Dortmund un camino inesperado hacia la final de la máxima competición continental. En lo que tiene que ver con la alineación, el Tottenham tendrá las bajas de Harry Kane y Moussa Sissoko por lesión de rodilla. Lamela y Davies son duda para este encuentro.

Para Leipzig, este será su primer partido de Champions League frente a un equipo inglés. En el apartado de bajas, el RB Leipzig no podrá contar con Kevin Kampl, Tyler Adams, Ibrahima Konaté, Willi Orban y Hanes Wolf, a los que se suman la baja por sanción de Dayot Upamecano.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Es de esperar que el Tottenham, que ha reaccionado de la mano de Mourinho, se haga fuerte en su estadio. El entrenador portugués sabe manejarse en este tipo de partidos y podrá aprovechar la debilidad de Leipzig a domicilio. Apostamos por una victoria del equipo inglés.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Tottenham y RB Leipzig?

El Tottenham Hotpur Stadium será la casa donde se disputa el partido entre Tottenham y RB Leipzig que corresponde a la ida de octavos de final de UEFA Champions League. Este encuentro, que se disputa el 19 de febrero a las 21:00 horas se puede ver en vivo online.

Puedes ver Tottenham vs RasenBallsport Leipzig en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo