Calendario
UD Ibiza
vs
Barcelona

Ver en directo online el encuentro entre Ibiza y Barcelona correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey

El próximo 22 de enero a las 19:00 horas se disputa en el Estadio Can Misses el partido entre Ibiza y Barcelona correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey, partido que se podrá ver en directo online.

Ibiza, intentarán sacar el partido adelante frente a un grande

El Ibiza llega a este partido luego de hacerse con el tercer puesto del Grupo 1 de Segunda B, con 43 puntos tras 21 partidos jugados. Se encuentra a tan solo dos puntos del líder, Atlético de Madrid B, y del segundo Atlético Baleares, seguido de cerca por Peña Deportiva con 34 puntos. El conjunto balear acumula 5 victorias y dos empates en donde ha ganado a Rayo Majadahonda por 0-1, a Las Palmas Atlético por 1-0, contra Peña Deportiva 0-2, Marino Luanco 3-1 y al Melilla 3-1. En casa empataron contra Langreo 2-2 y fuera frente a Las Rozas 1-1.

Barcelona, intentará dominar como siempre

El conjunto del FC Barcelona llega a este partido encadenando 9 partidos sin caer en Liga Santander con seis triunfos y 3 empates. El conjunto está ubicado en el primer lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos tras 23 partidos disputados, empatado en puntos con el Real Madrid. El Barcelona es un equipo cohesionado y fuerte y únicamente se ha dejado puntos recientemente ante el Real Madrid con un 0-0 y fuera ante la Real Sociedad con un 2-2 y el Espanyol 2-2.

¿Cómo llegan a este encuentro Ibiza y Barcelona?

Este es un partido en donde el Barcelona es el favorito, sobre todo por la diferencia de categoría, la calidad de su plantilla plagada de estrellas y el presupuesto que cada club maneja. De todos modos el hecho de que sea a partido único en el campo de Ibiza le da cierta incertidumbre a favor del equipo balear y la remota posibilidad de dar una sorpresa, ya que están teniendo un gran rendimiento en su estadio esta temporada. En lo que respecta a la Copa del Rey debutarán con esta eliminatoria. El conjunto no podrá contar ni con Dembéle lesionado en el muslo, ni con Luis Suárez operado del menisco. La posible alineación contaría con Neto bajo palos; defensa con Piqué, Semedo, Lenglet, Junior; centro del campo con Busquets, Rakitic, De Jong o en su lugar Riqui Puig; Carles Pérez, Ansu Fati y un tercer delantero que podrían ser Messi o Griezmann.

En cuanto al Ibiza, en Copa del Rey viene de eliminar en penaltis a Albacete. En el once inicial para este encuentro no se prevén bajas y la posible alineación es la siguiente: Parreño bajo palos; Gonzalo, Rubén González, Morillas, Núnez en defensa; Grima,Pérez, Caballé, Lara en el centro del campo; Rodado y López en punta.

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en competición oficial, por lo que no hay datos históricos.

Nuestro pronóstico

Para nosotros el Barcelona es el favorito con hacerse con la victoria, por su trayectoria, la calidad de su plantilla y sus resultados, y es de esperar que ganen cómodamente por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver online el partido entre Ibiza y Barcelona?

El partido de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que disputan Ibiza y Barcelona se jugará en el Estadio Can Misses el 22 de enero a las 19 :00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo