Uruguay
vs
Colombia

Ver en vivo y online el partido que disputan Uruguay y Colombia por los cuartos de final de Copa América 2021

Uruguay intentará conseguir la victoria en su enfrentamiento con Colombia en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2021. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Brasília el domingo 4 de julio de 2021 a las 00.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Uruguay, tomando velocidad en su búsqueda de una nueva final

Uruguay tuvo un arranque complicado, cayendo ante Argentina, pero a partir de ahí, mejoró en sus prestaciones. Tras un empate ante Chile, los de Tabarez se impusieron tanto a Bolivia como a Paraguay, con goles de Cavani en ambos encuentros. Estos resultados llevaron a Uruguay a la segunda posición del Grupo A con 7 puntos, por detrás de Argentina.

Colombia, mal rendimiento hasta el momento

Colombia arrancó su participación en esta Copa América derrotando a Ecuador por 1-0, pero a partir de ahí sólo encadenó malos resultados. Un empate a cero ante Venezuela y dos derrotas ante Perú y Brasil, dejaron a Colombia con sólo cuatro puntos en tercera posición del grupo B y con sólo tres goles anotados. Una baja eficiencia para un equipo llamado a mejores resultados.

¿Cómo llegan a este encuentro Uruguay y Colombia?

La gran duda en el lado uruguayo es la presencia del capitán Diego Godín en el once inicial. En el partido contra Paraguay, Godín sufrió molestias en un gemelo y será evaluado por los médicos de la selección con vistas a determinar si es posible su participación. Se descartó una rotura de fibras, y queda por ver si será reservado por el director técnico.

Colombia no está dando el nivel esperado en este torneo, y la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado no será de gran ayuda para las aspiraciones del combinado cafetero. No ayuda al combinado colombiano que el futuro de muchos de sus grandes jugadores no esté definido este verano. Es el caso de jugadores como David Ospina, Wilmar Barrios, Duvan Zapata o Luis Muriel. La nota positiva en este partido será que David Ospina superará el récord de 112 partidos con la selección, en posesión de Valderrama. Con 32 años, el guardameta del Nápoles, aún tiene mucho que aportar a esta selección.

El partido será dirigido por el colegiado español Jesús Gil Manzano, que está participando en esta Copa América tras un intercambio de árbitros entre la UEFA y CONMEBOL. El árbitro español dirigirá así su tercer partido en este torneo.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Junto al Perú-Paraguay, este es el otro partido de cuartos de final donde a priori no se presenta un favorito claro. Colombia arrancó bien y se fue desinflando, y a la inversa, Uruguay arrancó mal y terminó ganando con cierta solvencia. Creemos que la dinámica de ambos equipos da cierto favoritismo a los uruguayos y que serán los charrúas los que pasen a semifinales.

¿Dónde ver en directo el partido entre Uruguay y Colombia?

El partido a disputarse en el Estadio Nacional de Brasília el domingo 4 de julio de 2021 a las 00.00 horas entre Uruguay y Colombia, pertenece a los cuartos de final de Copa América 2021 y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.