Uruguay
vs
Japan

Ver online Uruguay-Japón de la fase de grupos de la Copa América 2019

El seleccionado uruguayo arrancó con todo. La celeste goleó 4-0 a Ecuador ubicándose como firme candidata a ganar el torneo. La selección uruguaya demostró su buen juego y va a pelear por el primer puesto.

El joven seleccionado japonés fue aplastado por Chile en el último encuentro. Los japoneses no acumulan la experiencia de sus contrincantes y eso se nota en el campo de juego. También es importante la diferencia generacional y que ya no cuenta con sus estrellas con experiencia europea, lo cual hace que pese a despuntar maneras, no llegue a su objetivo.

Uruguay no se confía

La selección uruguaya se mide con su par nipón y le bastará un empate o una victoria para asegurar su clasificación por los cuartos de final.

Los charrúas saben el potencial de los japoneses y es por eso que saben que no será un partido fácil. Los uruguayos se encuentran posicionados en la primera plaza del cuadro con 3 puntos, compartiendo plaza con Chile, luego de su victoria contra Ecuador.

El director técnico Tabárez asegura que de sus futbolistas espera lo mejor y destaca el compromiso de su equipo. Tabárez se enfrenta ante la duda de quién deberá reemplazar a Vecino, ya que el volante del Inter de Milán salió lesionado frente a Ecuador y se perderá el resto de la Copa. Aparecen como primeras alternativas Torreira del Arsenal y Valverde del Real Madrid.

Japón con mas ganas de demostrar su valía

A pesar de que los japoneses vienen de sufrir la goleada de Chile en su último encuentro, erraron muchos goles contra Chile y tuvieron muchas llegadas por lo que el resultado no refleja el desarrollo del partido##. Cabe la pena resaltar la actitud del joven equipo japonés que cuenta con agresividad e intensidad en los 90 minutos de juego.

En los últimos años los uruguayos han visitado en varias oportunidades al equipo nipón para jugar encuentros amistosos. Los siete partidos amistosos, todos ellos disputados en Japón, preceden al primer encuentro en la competición oficial entre las selecciones Uruguay y Japón, y en el último encuentro Japón derrotó a Uruguay por 4-3.

Qué nos depara el partido

Los uruguayos han confirmado que son una selección a tener muy en cuenta de la Copa América##. Durante la primera jornada de la fase de grupos Uruguay fue un auténtico vendaval.

Uruguay presentará posiblemente una alineación con Fernando Muslera en portería; José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Martín Cáceres en defensa; centro del campo conformado por Lucas Torreira, Federico Valverde, Nahitan Nández y Nicolás Lodeiro; y punta de ataque para Luis Suárez acompañado de Edison Cavani.

Japón, que tuvo un debut negativo y se medirá ante uno de los favoritos del torneo y lo tendrá muy complicado. La selección japonesa parece que todavía no tiene el nivel para competir con selecciones tan competitivas y de calidad como las sudamericanas. La posible alineación será la formada por Kawashima, Suga, Tomiyasu, Ueda, Sugioka, Shibasaki, Nakayama, Ito, Nakajima, Maeda y Shinji Okazaki.

Nuestro prónostico

El bagaje de los anteriores encuentros es favorable al seleccionado uruguayo con 4 victorias frente a 2 que registra Japón. Uruguay es claramente la favorita para conseguir la victoria en este encuentro. Creemos que Japón no lo tendrá nada fácil.

¿Dónde podemos ver online Uruguay-Japón Copa América 2019?

El encuentro a disputarse en el Estadio Arena Do Gremio se podrá ver en directo y online el viernes 21 de junio a las 1:00 horas.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.