Uruguay
vs
Peru

Ver online Perú-Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019

El sábado 29 de junio a las 21 horas juegan en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, Perú contra Uruguay, en uno de los partidos por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019. Este partido podrá ser visto online y en vivo, a través de los medios habituales.

Uruguay clasificó con autoridad pero sin que le sobre nada como primero en su grupo, mientras que Perú clasificó como uno de los mejores terceros y llega golpeado.

Uruguay, un claro candidato a semifinales

"La celeste" de la mano de su mítico director técnico "el maestro" Óscar Washington Tabárez (quien ya la dirigió en cuatro mundiales), llega a este encuentro como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato, después de una fase de grupos en la que su equipo mostró una clara identidad de juego trabajada desde hace varios años. Uruguay terminó primera del grupo "C" con una base de jugadores históricos que se complementaron y supieron contagiar de la sed de victoria a la nueva camada, y van por más en este torneo continental.

En el último partido jugado contra la dura selección de Chile, los charrúas lograron la victoria al final del segundo tiempo por un cabezazo preciso de su goleador Edinson Cavani y principalmente por la actitud de todo el equipo que se mostró combativo y con la cabeza metida en el partido. Este compromiso que se traduce en un esfuerzo y entrega constante tuvo su coste, y varios jugadores están lesionados y no llegarían a jugar el próximo partido.

Perú quiere lavar su imagen luego de la última derrota

La selección peruana entra a cuartos de final de refilón, como uno de los mejores terceros. Su director técnico el "tigre" Gareca tiene una tarea complicada para este partido, ya que la goleada recibida de 5 tantos contra 0 en el último partido del grupo A frente a Brasil desnudó muchas carencias defensivas, y bajó la moral del equipo por el piso.

De la mano de su capitán y goleador Paolo Guerrero y del resto de sus compañeros, Perú quiere lavar su imagen y plantearle un partido de igual a igual a Uruguay. Para ello tiene que hacerse más fuerte en defensa. Lo positivo es que ya podrá contar con "el Kaiser" Carlos Zambrano quién hará dupla con Luis Abraham, una pareja de defensores centrales que le dan a su equipo seguridad y jerarquía. La mala noticia es que Jefferson Farfán, uno de sus goleadores, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América.

La previa del encuentro

El seleccionado uruguayo clasificó primero del grupo C con dos victorias y un empate. Es, además, despúes de Brasil el equipo mas goleador del torneo con 7 tantos. La selección peruana lo tendrá difícil en el partido del sábado puesto que el cuadro dirigido por Tábarez cuenta con las individualidades de Luis Súarez, Edison Cavani y demás, que podrían complicarle la vida al equipo de Gareca.

Nuestro pronóstico

La "celeste" es favorita para ganar este encuentro: es un equipo que llegó a esta eliminatoria jugando bien, tiene recambios y una clara idea de juego, viene demostrando en las últimas copas América y en los mundiales que es de lo mejor del continente americano.

¿Dónde se puede ver online el encuentro Perú- Uruguay?

El sábado 29 de junio a las 21:00 se disputar este partido por los cuartos de final de la Copa América entre Perú y Uruguay en el Estadio Arena Fonte Nova y puedes verlo en directo y online

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.