Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

USA
vs
Mexico

Ver en directo online el partido amistoso entre México y USA

La Selección Mexicana y su ya clásico rival Estados Unidos de América se reencontrarán en el Estadio Metlife, en New Jersey. El difícil enfrentamiento significa una revancha para los de USA después de perder ante los mexicanos en la final de la Copa de Oro.

Posible revancha para el seleccionado de los Estados Unidos

Con la derrota latente y sin haber podido conquistar la última final, los norteamericanos quieren limpiar su nombre y este partido es su oportunidad.

Desde que comenzó la rivalidad entre la Selección Mexicana y la Selección de USA, siempre los mexicanos tuvieron ventaja sobre los norteamericanos. Esta racha se extendió hasta el Mundial de Corea-Japón, en el que Estados Unidos eliminó a México por 2-0 en los octavos de final. Durante siete años los norteamericanos dominaron el clásico obteniendo cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

A partir del 2014 los mexicanos recomponen su camino pero podrá decirse que los norteamericanos con el paso de los años han sabido acortar las distancias, en lo que a futbol se refiere con sus vecinos, cosa que hizo más fuerte su rivalidad.

El regreso de varias estrellas a la selección mexicana

El director técnico Gerardo Martino está diseñando su esquema teniendo en cuenta el regreso de figuras estelares que no participaron en la Copa de Oro. La estrellas que se incorporan para enfrentar una vez más a los Estados Unidos son: Hector Herrrero, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, quienes volverán a vestir la camiseta tricolor.

La posible alineación del seleccionado mexicano luego de un excelente desempeño en el pasado torneo sería la formada por Jonathan Orozco en la portería (ya que Guillermo Ochoa sería reservado para jugar ante Argentina); en la defensa estarían Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Diego Reyes y Jesús Gallardo; en el centro del campo Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado, y en punta de ataque el Chicharito Javier Hernández acompañado de Jesús Corona.

La previa de un partido que siempre es una rivalidad especial

Los mexicanos llegan a este partido como campeones de Norteamérica, y dirigidos por el Tata Martino atraviesan un muy buen momento ya que desde que el argentino los dirige no pierden ni un partido ya sea oficial o amistoso.

Mientras, los nortemericanos vienen de perder contra los mexicanos, el pasado mes de julio por 1-0 un partido decisivo en el que los segundos se consagraron campeones.

Nuestro pronóstico

Nos inclinamos a que este encuentro termine en un empate. La última vez que ambos equipos jugaron un partido amistoso, fué en las mismas circunstancias en el ano 2011, Mexico también venía de ganar un final de Copa de Oro. En estos partidos, no suele haber la misma intensidad que en las grandes competiciones, y si bien Mexico es superior, el partido se disputa en terreno estadounidense.

¿Dónde ver en directo online el encuentro entre USA y Mexico ?

El partido a disputarse el 7 de septiembre a las 2:30 horas en el Metlife Stadium de New Jersey entre la Selección de Estados Unidos de América y la Selección Mexicana se podrá ver en vivo y en directo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.