USA
vs
Uruguay

Ver en directo y online el encuentro amistoso Estados Unidos y Uruguay

El duelo amistoso entre Estados Unidos y Uruguay está fijado para esta madrugada del martes al miércoles 11 de septiembre a las 2:00 en el Bush Stadium de St. Louis, Missouri. Ambos conjuntos se medirán luego de diecisiete anos de su último enfrentamiento

Estados Unidos a lavar su imagen

Tras la pobre imagen que dió en el encuentro contra México donde perdió por goleada 0-3, el combinado de las barras y estrellas buscará dar una mejor presentación para dar alegría a su hinchada. Estados unidos no contará con seis de sus jugadores que fueron dejados libres para el retorno a sus clubes.

La estrella del equipo Christian Pulisic que juega en el Chelsea, será de la partida, y Berhalter seguirá apostando por él. No estarán Sean Johnson de New York City de la MLS, John Brooks del Wolfsburgo alemán, Weston McKennie de Schalke 04, Alfredo Morales y Zack Steffen, ambos de Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga.

La posible alineación de Estados Unidos sería la formada por Zackary Steffen en la puerta; defensa de cuatro con Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Aaron Long y Reggie Cannon; medio campo con Weston McKennie, Wil Trapp y Alfredo Morales; punta de ataque para Christian Pulisic, Gyasi Zerdes y Tyler Boyd.

Uruguay, en proceso de renovación

La escuadra celeste viene de derrotar 2-1 a Costa Rica tras un agónico triunfo, con goles de Giorgian De Arrascaeta a los 42 minutos y Jonathan Rodriguez a los 90 minutos. La selección de Óscar Tabárez llega a este encuentro con la motivación de conseguir un resultado a fin de cuentas positivo contra Costa Rica, sin Suárez y sin Edilson Cavani.

Éste partido será el 198 para el “maestro” al mando de la selección uruguaya, y le hará frente con jóvenes figuras como los delanteros Damian Núnez que juega en el Almería, Bryan Rodríguez jugador de Los Angeles y Matías Viña de Nacional de Montevideo, todos con pasado en las juveniles de Uruguay.

La alineación que presentaría Tabárez estaría formada por Muslera bajo palos; Cáceres, Coates, Giménez, Laxalt en defensa; Giorgian De Arrascaeta, Vecino, Torreira y Bentancur en el medio campo, con Rodriguez y Jonathan Rodriguez en punta.

Cómo llegan Uruguay y Estados Unidos a este encuentro?

Óscar Tabárez está mas que conforme con el desempeño de la selección uruguaya tras la victoria ante los centroamericanos ya que señala este triunfo como el inicio del camino hacia Catar, y empezar ganando es importante. Aún sin los jugadores estrella de la celeste, que son muy importantes fue un buen debut con mucha gente joven.

Por su parte la selección de Estados Unidos está tratando de afi lar sus armas de cara a la clasificatoria mundialista, dirigida por Gregg Berhalter. Los norteamericanos fueron víctima de los mexicanos tras ser goleados 3-0, pese a haberse mostrado desafiantes en el primer tramo se desinflaron y permitieron dos goles en cinco minutos.

Nuestro pronóstico

En este partido, a pesar de las ausencias, Uruguay debe hacer valer su mayor experiencia y nivel futbolístico, por lo que es el favorito para llevarse el partido.

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Estados Unidos y Uruguay?

El partido entre Estados Unidos y Uruguay se disputará en el Bush Stadium de St. Louis Missouri, la madrugada del martes al miércoles a las 2:00 horas y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.