Valencia
vs
Atalanta

Ver en directo el partido entre Valencia y Atalanta de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League

Este 10 de marzo a las 21:00 horas se disputa el de partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League entre Valencia y Atalanta, en el Estadio de Mestalla en Valencia, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Valencia, misión casi imposible

El Valencia cayó en el partido de ida de octavos de final por 4-1 y se complicó muchísimo el pase a octavos. Además atraviesa una fase irregular en Liga, donde ocupa la séptima posición fuera de los puestos que dan acceso a competiciones europeas con 42 puntos. En Liga el Valencia sólo pudo ganar uno de sus 5 últimos encuentros disputados. Sin embargo en la competición doméstica presenta unos magníficos números como local con 8 victorias y 6 empates en 14 encuentros en Mestalla donde sólo encajó 12 goles.

Atalanta, a aguantar para pasar a cuartos

El Atalanta derrotó al Valencia en el partido de ida por 4-1 con 2 goles de Haleboer, más los tantos de Ilicic y Freuler. El Atalanta no sólo pasa por un magnífico momento en Europa sino también en Serie A donde no perdió en sus últimos 5 encuentros y anotó la friolera de 20 goles. Actualmente el Atalanta es cuarto de la Serie A, en posiciones que clasifican a Champions League con 48 puntos, aunque lejos de Inter de Milán, Juventus y Lazio.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Atalanta?

El Valencia llega a este encuentro tras empatar el viernes frente al Alavés mientras que el Atalanta goleó por 2-7 en su visita al Lecce con hat-trick de Zapata incluido.

En Valencia la noticia es que la Consejera de Sanidad ha asegurado que el partido se disputará a puerta cerrada, independientemente de que no viajen aficionados italianos. El decreto del gobierno italiano prohíbe la salida de aficionados de Lombardía, región de donde proviene el Atalanta, pero no obstante, se pretende evitar que se disperse el coronavirus y se restringe la aglomeración de público en eventos deportivos.

No obstante en el lado italiano, el decreto impuesto por el gobierno transalpino permite la salida de sus jugadores del país, si bien la entrada en España depende de las autoridades. 2.500 aficionados del Atalanta disponían de entradas para ver este encuentro pero no podrán viajar y verán sus entradas reembolsadas.

El partido será arbitrado por el rumano Hategan. El árbitro rumano ya dirigió un partido del Valencia el año pasado cuando el Valencia se impuso en el terreno del Celtic por 0-2.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Partido donde esperamos que el Atalanta se espere para jugar a la contra y aguantar el resultado, y el Valencia abra espacios para conseguir los goles necesarios. Esperamos muchos goles y apostamos por 3 o más goles en este partido.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Valencia y Atalanta?

El partido a disputar en el Estadio de Mestalla en Valencia entre los equipos de Valencia y Atalanta correspondiente a la UEFA Champions League es el partido de vuelta de los octavos de final, y se jugará el 10 de marzo a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Valencia vs Atalanta en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo