Calendario
Valencia
vs
Athletic Bilbao

Ver en directo online el encuentro entre Valencia y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada 33 de La Liga

El próximo 1 de julio a las 19:30 horas se disputa en el Estadio de Mestalla de Valencia el partido entre Valencia y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada 33 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Valencia, jugará de local y como favorito

El Valencia FC llega a este partido ocupando el octavo lugar en la tabla con 46 puntos. Por ello los valencianos necesitan sí o sí hacerse con la victoria ya que vienen de una seguidilla de dos derrotas en fila. El equipo dirigido por Celades continúa en la lucha por entrar a la zona de Europa League por lo que debe de mejorar su juego cueste lo que cueste, ya que hasta el momento no han mostrado su mejor versión. Más allá de las polémicas, el equipo del Valencia FC cuenta con jugadores de renombre para superar este bache.

Athletic de Bilbao, quiere al menos irse sin perder

El equipo del Athletic Club de Bilbao está actualmente ocupando el noveno puesto de la tabla con 45 puntos, uno menos que su rival, el Valencia. Los de Bilbao también están en la lucha por clasificar en la Europa League. El Athletic llega a este encuentro tras un triunfo contra el Mallorca por 3-1, y vienen crecidos y con expectativas sin ignorar que será un partido difícil.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Athletic de Bilbao?

El Valencia aún mantiene vivas sus esperanzas de clasificarse a la Liga de Campeones, aunque viene tras un encuentro con el Villarreal del que no pudo sacar ningún punto, muy al contrario de lo que hizo contra el Osasuna en su partido en casa donde salió con un triunfo. Los valencianos se esforzarán al máximo en el duelo ante el Athletic Club. Cabe destacar que el Valencia logró el triunfo la última vez que se enfrentaron ambos equipos. El posible once inicial estaría formado por Cillessen bajo palos; en la defensa Guillamón, Jaume Costa, Gabriel, Wass; en el centro del campo Kondogbia, Guedes, Parejo y Soler y en el ataque Maxi Gómez y Rodrigo.

Por su parte el equipo del Athletic Club viene con el bagaje de la reciente victoria lograda ante el Mallorca y con el ánimo arriba. Con rapidez superaron el mal trago ante el Barcelona y con seguridad no se lo pondrán nada fácil al equipo dirigido por Celades. El probable once del Athletic estará conformado por Simón en la portería, en la defensa Iñigo, Yuri, Yeray y Capa; en el centro Dani García, Vesga, Sancet y en el ataque Muniain, Williams y Raúl García.

Nuestro pronóstico

El Valencia hará un esfuerzo por sacar lo mejor de sí mismo y mejorar su nivel y el Athletic buscará sacar un resultado positivo en el Mestalla. Ambos equipos luchan por ingresar a la zona de clasificación a la Europa League y seguro marcarán goles. Nos decantamos por un partido igualado que debería terminar en empate.

¿Dónde ver online el partido entre Valencia y Athletic de Bilbao?

El partido de la jornada 33 de La Liga que disputan Valencia y Athletic de Bilbao se jugará en el Estadio de Mestalla de Valencia el 1 de julio a las 19:30 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo