Calendario
Valencia
vs
Athletic Bilbao

Ver en vivo en internet el partido de la Liga Santander entre el Valencia - Athletic de Bilbao

El partido entre Valencia y Athletic Club de Bilbao de la Liga Santander de este sábado 25, se juega en Mestalla a partir de las 16:15 pm, se podrá ver en vivo y directo, online.

El Athletic es el mejor rival para volver a ganar

Tras empezar el campeonato 21/22 ganando cuatro veces consecutivas, donde la temporada empezaba a verse bien, llegaron dos derrotas seguidas, por 3-1 ante el Sevilla, y 1-2 ante el Madrid, toca dejar los 3 puntos en casa.

Ante el Athletic, los de Bordalás deben dejar atrás los problemas defensivos que hicieron que encadenaran las dos únicas derrotas de la temporada.

Con 11 goles a favor, colocándose como el segundo equipo más goleador del campeonato, el Valencia está quinto en la tabla, con 10 puntos, empatado con el Rayo Vallecano.

Marcelino quiere ganar en Mestalla

El Athletic Club de Marcelino, ex técnico del Valencia, viene de perder 1-2 ante el Rayo Vallecano en casa. Perdiendo así la mención de invicto en el campeonato.

Esta jornada el Athletic, tendrá el difícil objetivo de llevarse los tres puntos en Mestalla, un equipo fuerte en su campo.

En lo extradeportivo, el morbo lo pone el encuentro de ambos técnicos que ya tuvieron sus más y sus menos cuando Marcelino fue técnico del Valencia y Bordalás entrenaba al Getafe.

El Athletic, se encuentra noveno en la tabla con 9 puntos empatado con Barcelona y Betis.

¿Cómo llegan al derbi Valencia y Athletic?

Los de Bordalás llegan tras dos duras derrotas consecutivas, que cortó el buen inicio de temporada y que hacía que el equipo se mantuviera en los primeros puestos.

Ante el Athletic, contarán con el factor campo a su favor, ya que el equipo se hace grande en los encuentros que juega como local.

El posible once que saltará al césped de Mestalla sería;

Mamardashvili en la portería. Wass, Foulquier, Gabriel Paulista y Guillamón en línea defensiva. Lato, Alderete y Musah para el centro del campo y Guedes, Hugo Duro y Máxi Gómez, en el ataque.

Las bajas en el conjunto ché serían; Chéryshev, Correia, Gayà y Carlos Soler.

Marcelino volverá a rotar el once para ganar en Mestalla

La rotación del once no le resultó a Marcelino ante el Rayo, donde el equipo cayó en casa.

Es probable que en Mestalla el once vuelva a formarse por los jugadores que hasta la última jornada mantenían al equipo como uno de los invictos en este inicio de temporada.

El posible once que saltará a Mestalla sería;

Unai Simón en la puerta. Lekue, Vivian, Martínez, Balenziaga. En línea defensiva. Berenguer, García, Vencedor y Muniain en línea de medio campo y en líneas de ataque, García y Williams.

Marcelino no contará con Berchiche, Nolaskoain, Paredes, Sancet, Villalibre Y Álvarez.

Nuestro pronóstico para el Valencia contra Athletic

Ambos equipos buscan volver a ganar, aunque a pesar de que el Valencia se hace grande jugando como local, nuestro pronóstico se inclina por un empate.

¿Donde se puede ver online en vivo el encuentro entre Valencia - Athletic de Bilbao?

Este sábado 25 de septiembre, se juega la jornada siete de Liga Santander, con el encuentro entre Valencia y Athletic de Bilbao, a partir de las 16:15 pm y se podrá ver en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo