Calendario
Valencia
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Valencia y Atlético Madrid correspondiente a la jornada 24 de La Liga

El Estadio de Mestalla en Valencia es el escenario en que Valencia y Atlético Madrid disputarán este 14 de febrero a las 21:00 horas el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander, que se podrá ver en directo online.

Valencia, tiene que establecer prioridades en la Liga

El equipo del Valencia llega a este partido ubicándose en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 37 puntos tras 23 partidos disputados. Han ganado tres de sus últimos 5 partidos en Liga, donde han perdido contra el Getafe por 3-0 y el Mallorca 4-1, mientras que han ganado contra el Celta de Vigo 1-0, al Barcelona 2-0 y al Eibar 1-0. Como locales, el Valencia viene de 13 encuentros sin perder con 8 victorias y 5 empates. Excelentes resultados que le están permitiendo mantenerse en la lucha por las posiciones de la Europa League, empatado a puntos con la Real Sociedad y a dos puntos del Sevilla ubicado en el quinto lugar, así como del Atlético Madrid en el cuarto puesto y primer equipo en la zona de Champions.

En lo que respecta a las bajas no podrán contar con Piccini por fractura de rótula, Ezequiel Garay con rotura de ligamento Cruzado, Manu Vallejo con una fractura de metatarsiano y Florenzi sancionado con tarjeta roja.

Atlético Madrid, a consolidarse en puestos de acceso a Champions League

El conjunto del Atlético de Madrid llega a este encuentro clasificado en la cuarta posición con 39 puntos tras 23 jornadas disputadas. Vienen de terminar con una racha de 3 encuentros sin ganar en Liga, con una victoria ante el Granada por 1-0. A esto se suma un empate 0-0 frente Leganés y dos derrotas ante Real Madrid 1-0 y Eibar por 2-0. Estos resultados irregulares aún los mantienen en puestos de Champions League, empatado en puntos con el Sevilla y con dos puntos de ventaja sobre la Real Sociedad y el Valencia.

Para este encuentro hasta el momento se sabe que el Atlético no podrá contar con Joao Felix, mientras que entre los que lo tienen complicado para llegar al partido están Costa y Trippier. Algunos no están al 100% pero podrían estar disponibles, como son Morata y Herrera.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Atlético Madrid?

Los valencianos llegan a este encuentro con los ánimos por el suelo tras la derrota sufrida ante Getafe. El conjunto local acumula muchas bajas para este duelo y además Celades tendrá que tener en cuenta que entre semana se medirán ante Atalanta en la Champions League. Con las bajas que tienen actualmente en el Valencia, no sería de extrañar que se planteara un once con bastantes novedades.

Por su parte los de Simeone están encaminados y cosecharon un triunfo ante el Granada y jugarán ante el Liverpool por la Champions League. Los del Atlético Madrid también tienen problemas de lesionados en su plantel.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Creemos que el que se hará con el triunfo es el Valencia por sus buenos resultados como local. Mientras que el Atlético de Madrid, como visitante esta ofreciendo su peor versión. Aún así, en enfrentamientos directos la ventaja está del lado del Atlético Madrid. Un duelo importante para ambos ya que no pueden permitirse perder.

¿Dónde ver en directo el partido entre Valencia y Atlético Madrid?

El 14 de febrero a las 21:00 horas se disputa el partido entre Valencia y Atlético Madrid en el Estadio de Mestalla en Valencia, correspondiente a la jornada 24 de La Liga y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo