Calendario
Valencia
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Valencia y Atlético de Madrid de la jornada 11 de la Liga española

El partido de la jornada 11 de la Liga española que enfrenta a Valencia con Atlético de Madrid, se disputará el sábado 28 de noviembre a las 16.15 horas en el Estadio de Mestalla en Valencia, y se podrá ver en directo online.

Valencia, a seguir sumando tras una serie de buenos resultados

Un Valencia extremadamente convulso en el plano directivo ha conseguido de alguna manera centrarse lo suficiente para conseguir una serie de buenos resultados. Los de Mestalla no han perdido en los 3 últimos partidos ligueros disputados, empatando ante Getafe y Alavés y derrotando al Real Madrid. El Valencia es noveno en la tabla de clasificación con 12 puntos, empatado con Betis, Getafe, Elche y Athletic de Bilbao, y se encuentra a un punto del Sevilla y dos del Granada, si bien es cierto que el Valencia tiene uno o dos partidos más que la mayoría de sus rivales directos. En su estadio el Valencia ganó dos partidos y empató otros dos por tan sólo una derrota.

Atlético de Madrid, con la intención de sumar para arrebatar el liderato en breve

El Atlético de Madrid jugó Champions League entre semana y tropezó contra el Lokomotiv de Moscú consiguiendo tan sólo un empate a cero. Este resultado y el anterior empate ante el propio Lokomotiv han minado las opciones de jugar la siguiente fase de la Champions League del Atlético de Madrid, por lo que los de Simeone deberán prestar más atención a la competición continental que a la liguera. En cuanto al torneo doméstico, el Atlético de Madrid es el único equipo que aún no perdió esta temporada, con 6 victorias y 2 empates en 8 partidos disputados. Los colchoneros se sitúan a 3 puntos del líder, la Real Sociedad, pero han jugado dos partidos menos que aquellos. Por detrás aventajan en un punto a Villarreal y tres a Real Madrid. Los de Simeone vienen de ganar al FC Barcelona la pasada jornada y han vencido en los últimos 5 partidos ligueros disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Atlético de Madrid?

El Valencia llega a este encuentro con una baja muy significativa, la de Gayá, por lesión. Esta baja se une a las de Diakhaby, Cherysev y Cillessen que también están en el dique seco. Gayá sería sustituido por Lato en el lateral izquierdo. Además Gracia recupera a Maxi Gómez, que formaría en la delantera titular.

También bajas importantes para Simeone, que no puede contar con Luis Suárez, Diego Costa y Lucas Torreira, que se suman a las bajas ya conocidas de Vrsaljko, Manu Sánchez y Héctor Herrera. Joao Félix y Correa encabezarán el ataque colchonero.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido donde un Valencia aparentemente recuperado de su crisis de resultados pero aún irregular, recibe a un Atlético de Madrid prácticamente intratable. Mestalla se ha convertido en una plaza fuerte para el club valenciano y pensamos que el resultado final será el de un empate.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Valencia y Atlético de Madrid?

El encuentro que disputan Valencia y Atlético de Madrid de la jornada 11 de la Liga española, se disputa el sábado 28 de noviembre a las 16.15 horas en el Estadio de Mestalla en Valencia, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo