Calendario
Valencia
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo en internet el partido de la Liga Santander entre el Valencia - Atlético de Madrid de este domingo 7 de noviembre

El partido entre Valencia y Atlético de Madrid de la jornada 13 de Liga Santander de este domingo 7 de noviembre, se jugará en Mestalla a partir de las 16:15 pm, y se podrá ver en vivo y directo, online.

Las bajas pueden complicar el encuentro ante el Atlético

El club es optimista tras llevarse la victoria la pasada jornada ante el Villarreal por 2 goles a 0 y después de estar 7 jornadas sin hacerlo.

Es probable que el equipo a pesar de las bajas de Guedes y Maxi Gomez, piezas indispensables en el once de Bordalás, y las dudas de Cheryshev, Thierry y Lato, el equipo tenga que hacer un esfuerzo extra para volver a llevarse los 3 puntos.

Una victoria ante el Atlético de Madrid, colocaría al club ché cada vez más cerca de los puestos europeos. Objetivo final de la temporada.

El cansancio puede cobrar factura

El actual campeón de liga visita Mestalla tras superar a un Betis que venía imparable, y que antes del encuentro en el Wanda Metropolitano, ningún equipo había conseguido derrotar.

Tras el gran partido ante los verdiblancos, los de Simeone se enfrentaron a mitad de semana ante el Liverpool inglés, en su correspondiente encuentro de Liga de Campeones, donde cayeron por 2 goles 0, tras jugar con uno menos desde el minuto 36.

El esfuerzo físico para hacer frente a la apisonadora inglesa, es el único contra que se pueden encontrar los rojiblancos en su visita a Mestalla, ya que los valencianos cuentan con una semana de descanso en diferencia de su rival.

¿Cómo llegan al derbi Valencia y Atlético de Madrid?

Los hombres de Bordalás llegan a su encuentro contra el equipo dirigido por Simeone, tras conseguir en su ultimo partido de liga una victoria valiosísima ante Villarreal.

Es probable que, a pesar de las dudas en el once, el técnico haga pocos cambios, ya que el ultimo dio resultado quedando así:

Cilleses en la portería. Foulquier, Gabriel Paulista, Guillamón, Alderete y Piccini en línea defensiva. Wass, Racic y Costa para el centro del campo. Hugo Duro y Marcos André, en el ataque.

Las bajas en el conjunto ché serían; Chéryshev, Maxi Gomez, Gayà, Thierry y Lato.

Olvidar la derrota en Inglaterra goleando en Mestalla

A pesar de que el encuentro en Inglaterra fue un derroche de esfuerzo fisico al jugar casi todo el encuentro con jugador menos, los de Simeone trataran de poner sobre el césped de Mestalla la misma dinámica que les hizo hacerse con la victoria en el ultimo encuentro de liga ante el Betis por 3 goles a 0.

Para ello, el posible once del técnico argentino sea.

Oblak en la puerta. Hermoso, Gimenez, Trippier y Savic en la defensa. Carrasco, De Paul y Koke en la línea media del campo. Griezmann, Suarez y Correa quedarñan como atacantes.

Serán bajas seguras Llorente y Lemar, y duda Kondogbia.

Nuestro pronóstico para el Valencia – Atlético de Madrid

Para este partido nos decantamos por un empate por mas de 3 goles al final del encuentro.

¿Donde se puede ver online en vivo el encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid que se juega este domingo 7 de noviembre?

Este domingo 7 de noviembre, se juega la jornada decimotercera de la Liga Santander, con el encuentro entre Valencia y Atlético de Madrid, que se celebrará en Mestalla a partir de las 16:15 pm y se podrá ver en directo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo