Valencia
vs
Barcelona

Ver en directo y en vivo el partido entre Valencia y Barcelona de la Jornada 21 de La Liga

La jornada 21 de La Liga continúa con la disputa del partido que enfrentan a Valencia y Barcelona el el 25 de enero a las 16:00 horas en el Estadio de Mestalla de Valencia. Este partido se podrá ver en vivo online.

Valencia, cerca de los puestos que clasifican a Europa

El equipo del Valencia llega a este encuentro ubicado en la séptima posición con 31 puntos tras 20 partidos disputados. En sus últimos 5 encuentros cayó ante Mallorca por 4-1, ganó ante Levante 2-4, logró un triunfo ante Eíbar 1-0 y empató por 1-1 ante Real Madrid y Real Valladolid. En cuanto a su participación en Copa del Rey llega tras ganar ante el Logroñés por 0-1. Jugando como local el Valencia se mantiene imbatido hasta ahora con 5 victorias y 5 empates, siendo junto al Real Madrid y el Barcelona los únicos equipos que no han perdido todavía en su estadio. Con los resultados obtenidos está luchando por los puestos europeos.

Barcelona, no convence

El conjunto de Barcelona, con la llegada de Quique Setién, prometía volver al buen juego de Pep Guardiola y Luis Enrique, pero en los dos partidos disputados hasta el momento no brillaron para nada. Si bien tanto el Granada como Ibiza han sido equipos que han jugado en su área, lo que no ayudo a generar situaciones de gol, también el juego en medio campo y la poca táctica de sus jugadores ya ha recibido duras críticas.

La situación no llego a extrema gravedad ya que aguantó 1-1 en Copa del Rey contra el Ibiza, conjunto de la Segunda B española, hasta el minuto 95 cuando Antoine Griezmann dio la puntilla al conjunto balear. Ese 1-2 frente a Ibiza ha supuesto el regreso a la victoria a domicilio después de los empates en sus visitas a Real Sociedad y Espanyol, las mismas que permitieron al Real Madrid alcanzar a los del Barcelona en lo más alto de la Liga Santander. El conjunto del FC Barcelona se ubica en la primera posición con 43 puntos tras 20 jornadas disputadas.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Barcelona?

Valencia y Barcelona tienen cuentas pendientes desde la temporada pasada. Después de los dos empates logrados en la temporada en la Liga, en la final de la Copa del Rey se vieron las caras y ante todo pronóstico ganaron los valencianos 1-2. Hay que tener en cuenta que en su enfrentamiento de la primera vuelta se cerró con un abultado 5-2 a favor del cuadro de Barcelona, aunque en ese momento eran los primeros encuentros bajo el mando de Celades en el Valencia y el Barcelona estaba entrenado por Valverde.

El conjunto valenciano tendrá las bajas de Gonzalo Guedes, Cristiano, Vallejo lesionados, y de Dani Parejo sancionado. En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Luis Suárez y de Ousmane Dembelé ambos lesionados.

Nuestro pronóstico

Aunque el Barcelona aparece favorito en cada encuentro que disputa, el rendimiento ofrecido frente a Granada e Ibiza hace que la victoria local o el empate no sean algo descabellado. El Barcelona está en un proceso de reconstrucción con la llegada de un nuevo técnico.

¿Dónde ver online el partido entre Valencia y Barcelona?

El partido que enfrenta a Valencia y Barcelona por la Jornada 21 de La Liga, se disputa el el 25 de enero a las 16:00 horas en el Estadio de Mestalla de Valencia y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo