Valencia
vs
Barcelona

Ver en directo el partido entre Valencia y FC Barcelona por la jornada 34 de la Liga Santander

El Estadio de Mestalla en Valencia es el escenario en que Valencia y FC Barcelona disputarán este 2 de mayo de 2021 a las 21.00 horas el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander, que se podrá ver en directo online

Valencia, complicándose en su carrera por no descender

El Valencia sigue coleccionando tropiezos en esta Liga, y acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria, y precisamente ante rivales en la lucha por evitar el descenso. Derrotas ante Cádiz y Osasuna y empates ante Real Sociedad, Betis y Alavés, han llevado al Valencia a la decimocuarta posición de la tabla con 36 puntos, sólo 6 puntos por encima del Elche, primer equipo en zona de descenso. Mestalla ya no es un fortín para los valencianistas, que sólo ganaron 6 de los encuentros disputados en su estadio.

FC Barcelona, tropiezo contra el Granada

El FC Barcelona tenía el jueves una gran oportunidad para hacerse con el liderato en solitario de la Liga. Sin embargo, cayeron derrotados contra todo pronóstico ante el Granada. El gol tempranero de Messi fue contrarrestado por los tantos de Darwin Machis y Jorge Molina, y el FC Barcelona cayó por 1-2 y se quedó a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, y empatado con el Real Madrid. Aunque la clasificación para Champions League está garantizada, es importante para los de Koeman salvar la temporada con este título.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y FC Barcelona?

El Valencia tiene a la práctica totalidad de la plantilla disponible, y la única duda para Javi Gracia es la presencia de Correia en el once inicial. Además de eso, se producirá el habitual debate en la portería y quedará por ver quién será el elegido entre Domenech y Cillessen. Por tanto el Valencia podría formar con Jasper Cillessen en portería; Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, Lato en defensa; Thierry Correia, Uros Racic, Daniel Wass, Carlos Soler, José Luis Gayá gestionando el centro del campo; Maxi Gómez y Gonçalo Guedes en punta.

En cuanto al FC Barcelona, tampoco habrá grandes novedades en el once pero sí en el banquillo. Ronald Koeman fue expulsado ante el Granada y ha sido sancionado con dos partidos, por lo que se pierde el crucial encuentro ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou de la próxima jornada. Ansu Fati y Coutinho siguen siendo baja, mientras que Braithwaite podría ser de la partida. El posible once blaugrana sería el formado por Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet en línea defensiva; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Jordi Alba en la medular; Leo Messi, Ousmane Dembélé en el ataque.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El FC Barcelona necesitará ganar y convencer para afrontar las jornadas finales de la Liga con opciones de conseguir el título. Tras el tropiezo ante el Granada, creemos que los de Koeman habrán aprendido la lección y se impondrán al Valencia a domicilio.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Valencia y FC Barcelona?

El Estadio de Mestalla en Valencia acogerá una nueva etapa de la competición liguera. Valencia y FC Barcelona se enfrentan este 2 de mayo de 2021 a las 21.00 horas en partido de la jornada 34 de la Liga Santander que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo