Valencia
vs
Cádiz

Ver en vivo por internet el encuentro de Copa del Rey de cuartos de final que se juega a partido único entre Valencia y Cádiz.

El enfrentamiento de ida de cuartos de final de Copa del Rey que se jugará en Mestalla el 2 de febrero entre Valencia y Cádiz, desde las 21.00 pm en el Estadio Mestalla, se podrá ver en vivo y directo, online.

Borrón y cuenta nueva

Tras el parón de los últimos días, el último encuentro que disputaron los valencianos fue ante el Atlético de Madrid, en competición liguera, el 22 de enero, donde cayeron derrotados por 3-2, toca dar la cara en Copa.

Aunque la derrota fuera el último resultado conseguido por los de Bordalás, para el encuentro de cuartos ante el Cádiz toca hacer borrón y cuenta nueva para intentar dejar el terreno labrado de cara a conseguir la clasificación en la siguiente ronda.

Antes del Cádiz, sufrieron para llegar a esta ronda, ante un modesto At.Baleares, ganado por la mínima, consiguiendo el único gol en el primer minuto de partido. Ante el Cartagena ganando por 1 gol a 2. Ante el Alenteiro por 1-3 durante la prorroga y ante el Utrillas, por 0-3 en su primer partido de Copa del Rey.

Por cuarta vez en su historia en cuartos de final

Han tenido que pasar 16 años para volver a ver al Cádiz en cuartos de final de la Copa del Rey y por cuarta vez en su historia.

La última vez que lo consiguieron cayeron derrotados ante el Espanyol a doble partido con idéntico resultado de 2 goles a 0 en ambos, en la temporada 2005/2006.

Para llegar hasta aquí consiguieron una abultada victoria en su primer partido copero ante el Villa de Fortuna por 7 a 0, y ante Albacete, Fuenlabrada y Sporting de Gijón en octavos a los que derrotaron en la tanda de penales.

¿Cómo llegan a su encuentro Valencia y Cádiz?

El Valencia llega a su encuentro contra el Cádiz, tras caer derrotados en Liga contra el Atlético de Madrid, pero cumpliendo en sus encuentros de Copa ante rivales de categorías inferiores.

Pendientes de las bajas de Cillesen, Gabriel Paulista y Moriba, y las incorporaciones de los fichajes en el mercado de invierno, el posible once que busque el pase a la siguiente ronda ante el Cádiz quedaría así;

Doménech cubriendo la portería. Gayá, Mosquera, Diakhaby y Foulquier en la línea de defensa. Guedes, Soler, Guillamón y Helder Costa en el mediocampo junto a Marcos André y Hugo Duro como atacantes.

Las numerosas bajas entorpecen el camino

Tras clasificarse para cuartos de final por cuarta vez en su historia el Cádiz llega a Mestalla con la mentalidad de vivir una final, sumando la dificultad de las numerosas bajas en el equipo.

Para llegar aquí, el cuadro andaluz venció en octavos de final al Sporting de Gijón gracias a la tanda de penales.

Pendientes de las posibles nuevas incorporaciones al club durante el mercado de fichajes invernal, el posible once que salte al césped de Mestalla quedaría así;

Ledesma en la portería. Carcelén, Haroyan, Chust y Espino para la defensa. Alejo, Fede, Fernández y Sánchez en líneas de medio campo y Lozano Y Negredo los encargados del ataque.

Son bajas Arzanmendia, Choco Lozano, Alarcón, Akapo y Fali.

Nuestro pronóstico

A pesar de que esperamos un partido igualado, es probable que las numerosas bajas del Cádiz inclinen el marcador a favor del Valencia.

Nuestro pronostico: Victoria para el Valencia.

¿Donde se retransmite por internet en vivo el partido de Copa entre Valencia y Cádiz que se jugará en Mestalla a las 21:00 del 2 de febrero?

Los cuartos de final de Copa del Rey que se juega a un solo partido, y que enfrentará a Valencia y Cádiz, el 2 de febrero a las 21:00 pm en Mestalla se podrá ver en vivo y online.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.