Calendario
Valencia
vs
Levante

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Valencia y Levante correspondiente a primera jornada de la Liga española

El Estadio de Mestalla en Valencia es el escenario en que Valencia y Levante disputarán este domingo 13 de septiembre a las 21.00 horas el partido correspondiente a primera jornada de la Liga española, que se podrá ver en directo online.

Valencia, derbi local con urgencias

El Valencia quedó fuera de los puestos europeos la pasada temporada, y anda metido en un proceso convulso donde no puede terminar su estadio, y se deshace de sus mejores jugadores. En este escenario el equipo volvió a los terrenos de juego con un empate ante el Levante y victorias ante Castellón, Villarreal y Cartagena en los cuatro partidos de pretemporada disputados.

La mayor polémica está siendo la ausencia de fichajes en el club. Javi Gracia declaró estar decepcionado con los propietarios del club, y comentó que con una plantilla diezmada es muy difícil exigirle un sexto puesto en una liga como la española. Al entrenador se le han venido prometiendo varios refuerzos, pero ninguno ha llegado. Gracia también expresó su preocupación por tener que alinear a jugadores jóvenes y con gran potencial, pero sin jugadores experimentados que los arropen en la alineación.

Levante, a refrendar los buenos resultados del pasado año

El Levante terminó la temporada pasada a mitad de tabla, consiguiendo la permanencia de manera confortable. El objetivo del Levante será esta temporada mejorar los resultados de la anterior, y para ello nada mejor que empezar ganando en el terreno del eterno rival. El Levante ha disputado cinco partidos de pretemporada, empatando ante Valencia, y ganando ante Mallorca, Cartagena, Villarreal y Castellón.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Levante?

Por el lado del Valencia, Javi Gracia, que se ha quejado públicamente por la falta de fichajes del club, arrancará la temporada con varias bajas, como son las de Kevin Gameiro, Cillessen y Lato. Además de ellos, también tiene ligeros problemas físicos el portugués Gonçalo Guedes, aunque es de esperar que sea de la partida. Gracia podría formar con Domenech bajo palos; Wass, Gabriel, Mangala, Gaya en la defensa; Racic y Kondogbia en el doble pivote; Vallejo, Lee, Guedes comandando el medio campo; con Maxi Gomez en punta.

El Levante de Paco López tendrá la baja de Roger Martí y la duda de Rubén Vezo. El Levante lleva ya un total de seis partidos seguidos sin poder derrotar al Valencia, por lo que deberá esforzarse para variar esta dinámica. El Levante formaría con Fernandez en el arco; Miramon, Pier, Duarte, Clerc en línea defensiva; Frutos, Campana, Radoja, Bardhi en el medio campo; Morales y Leon en el ataque.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Partido de pronóstico difícil con un Valencia venido a menos y con muchos problemas internos, frente a un Levante que ha ido creciendo en su juego. Nos inclinamos por un empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Valencia y Levante?

El domingo 13 de septiembre a las 21.00 horas se disputa el partido entre Valencia y Levante en el Estadio de Mestalla en Valencia, correspondiente a primera jornada de la Liga española y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo