Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Valencia
vs
Mallorca

Ver en directo y online, el encuentro de la jornada 10 entre Valencia - Mallorca que jugaran a las 14:00 pm el sábado 23.

El partido entre Valencia y Mallorca que se juega este 23 de octubre a partir de las 14:00 pm, como parte de la jornada 10 de LaLiga Santander, que se retransmite y se podrá ver en vivo por internet.

Partido clave para el Valencia

El encuentro ante el Mallorca será vital para el club valenciano a estas alturas de competición, para no seguir inflando la racha de partidos sin ganar, y no descolgarse de los puestos europeos.

El equipo de Bordalás no consigue anotar tres puntos a su contador particular, desde que lo hiciera ante Osasuna, por 1-4 en la jornada 4. Tras eso vinieron dos derrotas ante Real Madrid y Sevilla, dos empates ante Athletic de Bilbao y Cádiz y la última derrota en la última jornada ante el Barcelona de Ronald Koeman.

En estos 9 partidos, decimos en la tabla, el club valenciano suma 12 puntos, empatado con Espanyol, recién ascendido. Con empate de tres partidos en cuanto, a encuentros perdidos, empatados y ganados, 3 en cada uno.

Los baleares buscarán provecho en el mal momento del Valencia

En su regreso a primera división, el club balear, sigue teniendo en sus filas el eterno debate bajo sus palos. Debate que alimentó Manolo Reina con su fallo en el último encuentro de Liga ante la Real Sociedad.

El error del guardameta hizo que el club bermellón sumara su cuarta derrota en la temporada, al caer por 1-0, tanto conseguido en el minuto 90 del encuentro y a pesar de que los donostiarras jugaban con uno menos desde el minuto 46 de la primera parte, por la expulsión de Muñoz, por doble amarilla.

Para esta jornada donde el equipo llega como decimotercero de tabla, con 11 puntos, visitarán Mestalla para zanjar el debate en su portería, siendo el club de los más holeados en lo que llevamos de temporada y tratando de aprovechar el mal momento físico del club valenciano.

¿Cómo llegan al encuentro Valencia y Mallorca?

El Valencia recibe en Mestalla al Mallorca inmerso en una crisis de juego que ya ha hecho que acumulen 5 encuentros sin ganar, el último ante el FC Barcelona, en la ultima jornada de campeonato.

Puntuar en esta jornada será relevante para no descolgarse aún más de los puestos europeos, objetivo principal del equipo a final de temporada.

Ante el club balear el once podría quedar así;

Cillesen bajo los tres palos. Gayá, Omar Alderete, Gabriel Paulista y Foulquier, en la defensa. Para el medio campo; Cheryshev, Wass, Guillamón, Soler. Guedes y Maxi Gomez como atacantes.

Serán baja Lato, Piccino y Correia.

El objetivo son los puestos europeos

El Mallorca llega a Mestalla tras perder el ultimo encuentro ante la Real Sociedad, como uno de los equipos más goleados de la Liga y con dudas en la titularidad en su portería, tras el fallo de Manolo Reina, ante los donostiarras.

Decimoterceros en la tabla a solo 1 punto de los valencianos, y empatados con Villarreal, visitará Mestalla con la intención de ponerle aún más las cosas difíciles a los chés.

Con las bajas de Kubo, Raíllo y Sedlar, el once quedaría así;

Greif en la portería. Brian Oliván, Russo, Valjent, y Maffeo como defensas. En el medio campo Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez y Baba. Quedando Ndiaye, Angel Rodríguez y Kang-In Lee como atacantes.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos con resultados irregulares, nos decantamos por un partido escaso de goles y con resultado final de empate.

¿Cómo ver por internet en vivo y directo el encuentro de la jornada 10 entre Valencia - Mallorca de este sábado 23?

El partido entre Valencia y Mallorca, que se juega el sábado 23 a partir de las 14:00 horas, para dar inicio a la jornada 10 de LaLiga española, podrá disfrutar desde Mestalla, y se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.