Valencia
vs
Osasuna

Ver online por internet el partido entre Valencia y Osasuna correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander.

El próximo sábado 16 de abril, Valencia y Osasuna, se enfrentarán para jugar su partido correspondiente a la jornada 32, desde las 18:30 de la tarde en el estadio de Mestalla. Partido que será retransmitido por internet y en vivo.

Los puestos europeos cada vez más lejos

Los finalistas de la Copa del Rey llegan a esta jornada 32 como decimosegundos de la tabla, y a 12 puntos de las opciones de clasificación europea, a pesar de sumar 6 partidos donde no conoce derrota.

Los chés, a pesar de los partidos invictos, ha sumado 3 empates en los últimos encuentros, dos consecutivos, en la jornada 31 ante el Rayo y anteriormente ante el Cádiz sin goles.

Novenos en la tabla, de los 31 partidos jugados hasta ahora, los de Bordalás son uno de los equipos que más empates han acumulado con 12.

Permanencia asegurada

Los de Arrasate terminaron de sentenciar la permanencia con la victoria ante el Alavés la pasada jornada, por lo que no ven tan improbable alcanzar los puestos europeos si una hipotética victoria se diera en Mestalla.

A pesar de estar a 13 puntos, todavía quedan 6 jornadas en las que puede suceder de todo y en la que solo dependerían de sus buenos resultados.

Con problemas jugando fuera de casa, encadenando tres derrotas consecutivas, hace que los rojillos se marquen como objetivo, terminar con esa racha, llevándose los tres puntos de Mestalla.

¿Cómo llegan Valencia y Osasuna a este encuentro?

Valencia jugará esta jornada 32 viniendo de empatar ante el Rayo Vallecano en la jornada 31, y ante el Cádiz, en la 30, en un partido sin goles.

Finalistas de la Copa del Rey, solo 12 puntos les separan de los puestos europeos.

Para romper la racha de empates, el posible once que use Bordalás, quedaría así.

Mamardashvili en la portería. Correia, Gabriel Paulista, Alderete y Gayá en la defensa. Guillamón, Musah, Soler, Moriba y Guedes para el mediocampo con Hugo Duro encargado del ataque.

Bryan Gil y Toni Lato serán las posibles bajas.

Resolver la ausencia de gol

Los rojillos, con 31 goles, son en este momento uno de los equipos con menos acierto de cara a la portería en las 31 jornadas jugadas. A este encuentro de Mestalla, llegan tras sumar 3 puntos en El Sadar ante el Alavés por 1-0 y encadenando 3 derrotas consecutivas como visitante.

El posible once que salte desde el inicio en Mestalla, quedaría así; que salte desde el inicio al césped del estadio del Valencia, probablemente sea el siguiente sin Areso, Cruz y Kike;

Herrera en la puerta. Vidal, García, Cote y Hernández en la defensa. Moncayola, Torró y Pérez en el centro del campo quedando Budimir, Ávila y García en el ataque.

Nuestro pronóstico para el encuentro

Es probable que este sea un partido con pocos goles viendo la trayectoria de cara a puerta de ambos.

¿Dónde se podrá ver por internet el partido entre el Valencia y Osasuna que se juega este sábado 16 de abril desde las 18:30 en el Estadio de Mestalla?

El partido entre Valencia y Osasuna que se jugará el próximo sábado 16 de abril, en Mestalla, como parte de la jornada 32 de LaLiga Santander, se podrá ver en vivo y por internet, desde las 18:30 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo