Calendario
Valencia
vs
Real Betis

Ver en directo online el enfrentamiento Valencia-Real Betis de la jornada 26 de la Liga

Valencia y Real Betis buscarán la victoria en su enfrentamiento de la jornada 26 de la Liga, que se disputa el 29 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Mestalla de Valencia. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Valencia, en espiral negativa de resultados

Cuatro derrotas en los últimos 5 partidos del Valencia le han sacado de los puestos de Champions League de la próxima temporada, de la Copa del Rey, y le han dejado con un pie fuera de la eliminatoria de Champions frente al Atalanta. El Valencia ocupa con 38 puntos la octava posición de la Liga empatado con el Villarreal, a 2 puntos de la Real Sociedad que tiene un partido menos, a 4 del Getafe, y 5 del Sevilla, primer equipo en posiciones de Champions. Vienen de no ganar en los últimos 3 partidos de Liga. En su estadio son el único equipo junto a Real Madrid y FC Barcelona que aún no conoce la derrota como local, acumulando 7 victorias y 6 empates.

Real Betis, también atravesando un momento difícil de la temporada

El Real Betis atraviesa un momento de forma similar, sin conocer la victoria en los últimos 5 partidos de Liga y cayendo eliminado en Copa del Rey. Como visitante el Betis no conoce la victoria desde que derrotara al Mallorca a finales de noviembre del año pasado. El Betis se ubica en la decimotercera posición de la tabla con 30 puntos empatado con el Alavés, y está sólo 8 puntos por encima de la zona de descenso que ocupa el Mallorca con 22 puntos. El Betis no es uno de los mejores equipos de visita, con sólo una victoria fuera de su cancha en 12 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Real Betis?

El Valencia llega con muchísimas dudas debido al gran número de jugadores lesionados o que salen de lesión. Celades prácticamente tiene descartado a Rodrigo Moreno, y no podrá contar con Coquelín ni con Mangala, que se suman a las bajas de Garay y Piccini. Maxi Gómez volverá tras su sanción y Florenzi parece recuperado. Gayá tampoco parece que llegará a tiempo, y Gabriel Paulista es seria duda.

El Betis tendrá la baja de Marc Bartra por acumulación de amonestaciones, que se suma a las bajas de Juanmi Jiménez, William Carvalho y Diego Laínez.

El Betis sólo ganó 7 de sus 61 viajes a Mestalla en partido oficial, y no vence en la capital del Turia desde la temporada 16-17, siendo esta es la única victoria en los últimos 20 años de los verdiblancos en Valencia. En 7 de sus últimas 8 visitas el Betis no consiguió anotar ningún gol en la portería de sus rivales.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Dos equipos destinados hace unos meses a grandes resultados atraviesan importantes crisis en su juego y no conocen la victoria desde hace semanas. El Valencia se juega el todo o nada en la Champions League por lo que puede no estar suficientemente centrado, aún así nos inclinamos por la victoria de los locales.

¿Dónde ver en directo el partido entre Valencia y Real Betis?

El partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga que enfrenta a Valencia y Real Betis se celebrará este 29 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Mestalla de Valencia, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo