Calendario
Valencia
vs
Real Betis

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Valencia y Real Betis de la jornada 5 de la Liga Santander

El partido de la jornada 5 de la Liga Santander que enfrenta a Valencia con Real Betis, se disputará el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Mestalla de Valencia, y se podrá ver en directo online.

El Valencia, deberá definir para encaminar su temporada

El equipo valenciano inició la temporada con una victoria en el partido local contra el Levante por 4-2. Pero luego una semana más tarde quedaron en evidencia sus debilidades en su visita a Balaídos ante un Celta que fue superior a los valencianos. Pese a que el triunfo de 2-1 del cuadro vigués se materializó gracias a decisiones de los árbitros. Cabe aclarar que el Valencia tuvo la chance de aprovechar la oportunidad de pasar el empate, ante el recién ascendido Huesca, con un resultado 1-1 con tanto de Javi Gracia. Aún quedan en el tintero los partidos que definirán cual será el destino del equipo valenciano ante la Real Sociedad donde ganaron 0-1 y el Betis este fin de semana.

El Real Betis, tiene que mantener el liderato

El conjunto del Betis inicio muy bien la temporada al hacerse con dos victorias. Primero ante el Deportivo Alavés por 0-1 y luego al Valladolid por 2-0. Resultados que llevaron al equipo dirigido por Pellegrini a llegar hasta lo más alto de la tabla pese a la derrota sufrida ante el Real Madrid. Los andaluces tienen por delante dos duelos que definirán sus objetivos en este campeonato. **El encuentro ante el Getafe resulto positivo para el Betis obteniendo una victoria de 3-0 y cuatro días ms tarde llega el duelo ante el Valencia. Se espera que en este juego el equipo se impulse hacia adelante o bien se mantenga como en el último tiempo **

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Real Betis?

Ambos equipos se han demostrado como dos de los equipos menos predecibles de este campeonato. Y bien por su jerarquía deberán pelear por una plaza europea, no terminan de encontrar su rumbo. El conjunto del Betis llega tras caer el sábado pasado frente al Real Madrid en un encuentro que terminó con un 2-3 que acabo con la seguidilla de victorias del equipo. Los dirigidos por Pellegrini pese a esta derrota aún están liderando la tabla. Por su parte el equipo valenciano ha registrado hasta el momento una victoria, un empate y una derrota dejando entrever sus problemas defensivos durante en inicio del torneo. Por lo que habrá que ver los resultados de este duelo para saber que rumbo toman los valencianos.

##Nuestro pronóstico para este encuentro## Hay un equipo que inicia como favorito en este encuentro y es el Valencia, aunque se espera un partido bastante igualado.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Valencia y Real Betis?

El encuentro que disputan Valencia y Real Betis de la jornada 5 de la Liga Santander, se disputa el sábado 3 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Mestalla de Valencia, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo