Calendario
Valencia
vs
Real Madrid

Ver en directo y online el partido de la jornada quinta de la Liga Santander entre Valencia y Real Madrid de este domingo

El partido de la jornada 5 de la Liga Santander, que enfrentará en Mestalla, este domingo 19 a partir de las 21:00 pm al Valencia contra el Real Madrid, se retransmitirá en vivo y por internet.

Bordalás no quiere bajar a sus hombres del primer puesto

Si hay un equipo que está marcando la diferencia con respecto al final de la anterior temporada, ese es el Valencia.

Con la llegada de Bordalás tras finalizar la temporada 20/21, los chés han cogido alas con su juego hasta colocarse segundos de la tabla, invictos y plantando cara en cuanto a resultados a Madrid y Atlético de Madrid, actual campeón de liga.

Hasta ahora, es indudable la buena forma del equipo valenciano empatando 1 partido y ganando 3 el último por goleada de 1-4 al Osasuna, por consiguiente recibirá a los blancos empatados a puntos, como segundos de la tabla y buscando quitarles el primer puesto.

Ancelotti quiere abonarse al primer

Al técnico italiano empiezan a salirle las cuentas en este inicio de temporada ya que, no solo está invicto en el campeonato de Liga, viene de ganar por un gol en los últimos minutos al Inter de Milán a mitad de semana, en el primer partido de competición europea.

Antes del encuentro del Inter, y de Valencia, los hombres del técnico italiano han ganado 3 partidos de 4 y empatado uno. En la anterior jornada, el equipo blanco regaló un partido lleno de goles y buen juego a los aficionados del fútbol ganando a Celta de Vigo por 5-2.

Llegando a la quinta jornada, los blancos son primeros en la tabla empatados con Valencia y Atlético de Madrid, gracias a la ventaja de goles, ya que hasta hora son los que mas goles han conseguido en la competición con 13.

¿Cómo llegan a este partido Valencia y Real Madrid?

Tras un inicio de temporada con un juego y estado de forma muy diferente al que mostraron a final de la temporada pasada, este año de la mano del técnico Bordalás, los de Valencia jugarán en casa ante el Real Madrid como segundos de Liga, invictos, y con los blancos en el primer puesto.

Es probable que Bordalás insista en el once que tan buenos resultados le ha regalado quedando así;

Mamardashvili en la portería. Gayá, Alderete, Gabriel Paulista y Correia en la defensa. Soler, Wass, Guillamón y Foulquier en el medio. Para el ataque estarán Guedes y Gómez.

Cheryshev será el gran ausente de este partido, baja por lesión.

El Madrid buscará frenar al Valencia en Mestalla

Con un juego en el inicio de liga que va en aumento, el Real Madrid llega a Mestalla sin conocer la derrota en Liga, donde su ultimo dio un recital de goles al Celta de Vigo, a quien ganó por 5 a 2 en su regreso al Bernabeú, y tras jugar el miércoles pasado su primer partido de competición europea esta temporada ante el Inter, ganando también, por 1-0.

Es probable que el once inicial de los merengues sufra pocos cambios, por lo que podría quedar así;

Courtois como fijo en la puerta. Miguel Gutiérrez, Nacho Fernández, Militao y Carvajal en la defensa. Valverde, Casemiro Modric para el medio del campo. Vinicius, Benzema y Hazard en el ataque.

A espera de los partes médicos, no estarán disponibles Alaba, Bale, Jovic, Ceballos y Kroos.

Nuestro pronóstico para el Real Madrid vs Atlético de Madrid

Con dos equipos en lo alto de la tabla en su mejor momento, es difícil lanzar un pronóstico, a pesar de eso, apostamos al pronostico de una victoria del Real Madrid.

¿Cómo ver en online en vivo y directo el partido entre Valencia y Real Madrid que se juega a partir de las 21:00 pm este 19 de septiembre en el Estadio Mestalla Bernabéu?

Este domingo 19 de septiembre en Mestalla, la jornada cinco de la Liga Santander, la juegan Valencia y Real Madrid, a partir de las 21:00pm y se podrá ver por internet en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.