Calendario
Valencia
vs
Sevilla

Ver online y en vivo el partido Valencia-Sevilla por la jornada 15 de Liga española de Primera División

La Liga española de Primera División avanza hasta la jornada 15 y Valencia y Sevilla disputan su partido correspondiente a esta fecha en el Estadio de Mestalla de Valencia el martes 22 de diciembre a las 17.30 horas, en partido que puede ser seguido online en vivo.

Valencia, continúa siendo muy irregular

El Valencia perdía 2-0 ante el Terrassa mediada la segunda parte en el primer partido de Copa del Rey, y consiguió empatar en el minuto 91 y superar al equipo catalán en la prórroga por 2-4. Este fin de semana el Valencia jugó ante el FC Barcelona, y consiguió sacar un empate a dos goles, con tantos de Diakhaby y Maxi Gómez. El Valencia se sitúa a mitad de tabla en duodécima posición con 15 puntos, uno más que Levante, Alavés, Elche y Valladolid, y dos más que Getafe que ya está en posiciones de descenso, por lo que una victoria en este partido es vital para que el Valencia no se complique su situación de cara a lo que queda de temporada. En su campo el Valencia jugó siete partidos de los que tan sólo consiguió ganar dos.

Sevilla, tropiezo ante el Valladolid

El Sevilla se adelantó con un gol de penalti obra de Ocampos ante el Valladolid pero no pudo certificar la victoria, y cedió dos puntos vitales para su lucha por la Champions League. El Sevilla se ubica en la sexta posición de la tabla con 20 puntos, a un punto del FC Barcelona, y cinco puntos del Villarreal, primer equipo que está en posiciones de Champions League. Como visitante el Sevilla ha ganado en 3 de sus 6 salidas esta temporada, anotando 7 goles y tan sólo ha encajado 5 goles. En Copa del Rey el Sevilla derrotó en la jornada intersemanal por 0-3 al Lucena en la primera ronda.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Sevilla?

El Valencia no recuperará a ninguno de sus lesionados para recibir al Sevilla, por lo que se espera que Gracia salga con un once muy similar al que presentó en el Nou Camp. Se esperaba que Guillamón, Gameiro o Kangin Lee pudieran volver a disputar minutos antes de Navidad, pero no será el caso.

Mestalla no es un campo favorable para los intereses del Sevilla. El equipo andaluz sólo ganó uno de sus últimos diez partidos oficiales en el campo del Valencia. De los 98 encuentros entre ambos equipos en Mestalla, el Valencia ganó 71 y empató 16.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

El Valencia viene de conseguir un empate en Barcelona, pero no consigue deshacerse de su irregularidad esta temporada. Por su parte el Sevilla tropezó ante pronóstico con el Valladolid en su estadio. Creemos que el partido terminará en empate.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Valencia y Sevilla?

Sevilla visita el Estadio de Mestalla de Valencia para enfrentarse al anfitrión Valencia en partido de la jornada 15 de Liga española de Primera División. El encuentro se celebrará este martes 22 de diciembre a las 17.30 horas y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo