Calendario
Valencia
vs
Valladolid

Ver en directo el encuentro entre Valencia y Valladolid que forma parte de la jornada 35 de la Liga

Valencia y Valladolid disputan su partido que forma parte de la jornada 35 de la Liga. El encuentro tendrá lugar este 7 de julio a las 19.30 horas en el Estadio de Mestalla en Valencia y se podrá ver en vivo online.

Valencia, malos resultados y crisis

Nuevo mal resultado del Valencia, esta vez, un empate a 2 en Granada, que significa que el Valencia sólo ha ganado 2 de los últimos 15 partidos disputados en todas las competiciones, y que acabó con la presencia de Celades al mando del banquillo. De la mano de Voro todavía el Valencia no mejora y ha caído a la novena posición, y a 4 jornadas del final de la temporada, Europa se sitúa a 5 puntos, que son los que les separan del Getafe. Es en su estadio donde el Valencia consigue mejores resultados, y la derrota ante el Athletic de Bilbao la pasada semana es la única en toda la temporada.

Valladolid, victoria antes de partidos difíciles

El Valladolid derrotó por la mínima al Alavés con un solitario gol de Joaquín Fernández casi al final del partido y escaló con 39 puntos a la decimotercera posición de la Liga, prácticamente certificando la permanencia. Era la primera victoria del Real Valladolid tras 5 partidos de Liga en los que había cosechado cuatro empates y una derrota. El Valladolid sólo ha podido ganar 4 veces como visitante en 17 partidos disputados fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Valencia y Valladolid?

Para este partido tan crucial para el futuro valencianista, Voro tiene la baja significativa de Rodrigo Moreno, a las que se suman las habituales de Piccini y Gayá. Es posible que Voro reserve también a Ferran Torres, por lo que el once valencianista podría estar formado por Jasper Cillessen bajo palos; Alessandro Florenzi, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa en defensa; Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Gonçalo Guedes en la medular; Kevin Gameiro y Maxi Gómez en punta.

Tampoco va sobrado de efectivos Sergio González para este encuentro, con las bajas de Sandro Ramírez, Matheus Fernandes, José Antonio Caro, Michel Herrero y Pedro Porro, a los que se suma que Óscar Plano está sancionado y debe cumplir ciclo de suspensión. Por tanto el Valladolid podrá formar con Jordi Masip en portería; Antoñito Regal, Kiko Olivas, Salisu, Nacho Martínez en labores defensivas; Waldo Rubio, Rubén Alcaraz, Joaquín Fernández, Raúl García en el medio campo; dejando la delantera para Sergi Guardiola y Enes Unal.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Un Valencia en crisis y con muy pocas opciones de clasificar a Europa, recibe bajo presión a un Valladolid que no se juega prácticamente nada en lo que queda de temporada. La victoria conseguida la semana pasada puede dar cierta tranquilidad a los vallisoletanos y pensamos que el Valencia se impondrá por la mínima.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Valencia y Valladolid?

El Estadio de Mestalla en Valencia acogerá una nueva etapa de la competición. Valencia y Valladolid se enfrentan este 7 de julio a las 19.30 horas en partido de la jornada 35 de la Liga que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo