Calendario
Valladolid
vs
Alavés

Ver online el encuentro Valladolid y Alavés correspondiente a la jornada 34 de la Liga

Valladolid recibe al Alavés en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid en partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga, que se disputa este 4 de julio a las 19.30 horas. El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Valladolid, cinco partidos sin ganar

Un empate a cero ante el Levante marcó el quinto partido consecutivo sin ganar por parte del Valladolid. Con este resultado se ubica en la decimocuarta posición de la tabla, con 36 puntos, uno sólo por delante de su rival este fin de semana, el Alavés. Aunque el Valladolid se maneja a 7 puntos del descenso, a 7 jornadas del final necesita una victoria para certificar su salvación. El Valladolid no sólo no gana sino que además no marca, con 2 goles en sus últimos 5 encuentros. Los locales sólo han ganado 3 partidos en su estadio en lo que va de temporada, siendo uno de los peores equipos en su campo de toda la competición.

Alavés, cuatro derrotas consecutivas

Si el Valladolid no está consiguiendo grandes resultados, el Alavés tampoco anda en buena dinámica, y acumula cuatro derrotas consecutivas, en las que anotó sólo un gol y recibió once. El Alavés no ha ganado fuera de su estadio en sus 6 últimas salidas. Actualmente se ubican en decimoquinta posición de la tabla, con 35 puntos, empatados con el Éibar, y aventajan en un punto al Celta de Vigo, y en 6 al Mallorca, primer equipo en zona de descenso.

¿Cómo llegan a este encuentro Valladolid y Alavés?

El entrenador del Valladolid, Sergio González, tiene prácticamente disponible a toda su plantilla, aunque el once inicial es toda una incógnita debido a la cantidad de rotaciones que se pueden esperar para este encuentro. Es difícil predecir un once blanquivioleta pero Sergio González podría formar con Jordi Masip bajo palos; línea defensiva con Javi Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Nacho Martínez; medio campo para Óscar Plano, Fede San Emeterio, Joaquín Fernández, Toni Villa; con Sergi Guardiola y Miguel de la Fuente en la delantera.

El Alavés celebra el próximo año su centenario y por supuesto el objetivo principal del club y de Asier Garitano es que este evento se celebre con el club en Primera División. Para ello deberán salir de la mala racha en la que se encuentran y conseguir los puntos que le den la tranquilidad necesaria. Un posible once babazorro sería el formado por el arquero Roberto Jiménez; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte en labores defensivas; Tomás Pina, Víctor Camarasa, Oliver, Édgar Méndez en la medular; Joselu y Borja Sainz en punta.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Dos equipos que navegan en zona tranquila pero que no pueden descuidarse en las jornadas finales, juegan por 3 puntos decisivos, que pueden marcar quién va a tener más tranquilidad en las próximas semanas. Ambos equipos están en una mala racha de resultados, con 3 puntos conseguidos en las 4 últimas jornadas. Nos inclinamos por un empate como resultado de este partido.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Valladolid y Alavés?

Valladolid y Alavés disputan su partido perteneciente a la jornada 34 de la Liga este 4 de julio a las 19.30 horas en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid y el partido se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo