Calendario
Valladolid
vs
Alavés

Ver en directo online el encuentro entre Valladolid y Alavés correspondiente a la jornada 7 de La Liga.

El próximo domingo 25 de octubre a las 14:00 horas se disputa en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid el partido entre Valladolid y Alavés correspondiente a la jornada 7 de La Liga, partido que se podrá ver en directo online.

Valladolid, deben levantar cabeza en su campo

El equipo de Valladolid llega a este encuentro tras el empate obtenido frente al Huesca e inmerso en una mala racha de resultados. El conjunto vallisoletano registra tres empates y tres derrotas en lo que va de campeonato: derrotas ante Betis, Real Madrid y Eibar, y empates ante Celta de Vigo, Real Sociedad y Huesca. Por tanto con tan sólo 3 puntos, se encuentran en el fondo de la clasificación empatados con el colista Levante.

Alavés, necesita si o si demostrar la valía de su técnico

El conjunto de Alavés llega a Valladolid con un registro bastante similar al del Valladolid, con una victoria, un empate y cuatro derrotas tras los primeros seis partidos de Liga. Al igual que el Valladolid, el Alavés ocupa plaza de descenso actualmente con tan sólo cuatro puntos. La única victoria del Alavés llegó en su campo por 1-0 ante el Athletic de Bilbao.

¿Cómo llegan a este encuentro Valladolid y Alavés?

Es importante destacar que La Liga ha informado el cambio de horario del encuentro que disputará el Real Valladolid frente al Deportivo Alavés. El partido estaba programado para este domingo 25 de octubre a las 12:00 horas pero se jugará a las 14:00 horas.

En lo que respecta a la alineación los de Valladolid vienen tras un bajo rendimiento en lo que va de la Liga, y en este partido probablemente salgan al campo Alcaraz y Joaquín. La posible alineación estará formada por Roberto en el arco; Nacho Martínez, Yamiq, Bruno y Luis Pérez en la defensa; en el centro del campo Toni Villa, Alcaraz, Joaquín y Orellana y en el ataque Guardiola y Óscar Plano.

Por su parte el Alavés tiene problemas en el ataque, registrando un total de tres goles y encajando ocho en su portería. Este encuentro tiene la importancia de una final para los del Alavés que vienen teniendo una mala dinámica y en la que Pablo Machín deberá usar su ingenio y sus jugadores para armar una estrategia que otorgue buenos resultados. Entre las dudas están las de Duarte en la banda izquierda en reemplazo de Marín, mientras que el carril derecho estaría ocupado por Méndez. En el centro del campo se espera que Ximo, Laguardia y Lejeune salgan al inicio. Peleteiro y Tomás Pina estarán en el medular, mientras que la delantera será ocupada por Lucas y Joselu.

Nuestro pronóstico

Se espera un partido igualado, ya que ambos equipos vienen teniendo una dinámica similar de malos resultados. Los dos necesitan puntos ya que ocupan penúltimo y antepenúltimo lugar en la Liga, y pensamos que el resultado más probable es un empate.

¿Dónde ver online el partido entre Valladolid y Alavés?

El partido de la jornada 7 de La Liga que disputan Valladolid y Alavés se jugará en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid el domingo 25 de octubre a las 14:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo