Valladolid
vs
Real Madrid

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Valladolid y Real Madrid para la jornada 21 de La Liga

Valladolid recibe a Real Madrid en partido de la jornada 21 de la La Liga a disputarse en el Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid. El partido se celebrará el el 26 de enero a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Valladolid, en la lucha por evitar posiciones de descenso

El Valladolid llega a este encuentro en decimoquinta posición de la tabla de la Liga con 22 puntos, mismos que el Éibar, y sólo 6 por encima del Celta de Vigo, primer equipo en zona de descenso, por lo que no puede descuidarse si no quiere verse envuelto en problemas. Viene además de caer en la Copa del Rey, tras ser eliminado por el Tenerife y son ya 8 los partidos ligueros en los que no ha conseguido la victoria. El Valladolid sólo ganó dos partidos en su estadio como local esta temporada, cediendo 6 empates y curiosamente una sóla derrota.

Real Madrid, debe ganar para consolidarse en la lucha por el título

Para el Real Madrid la historia es bien distinta. Tras ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí, y pasar de ronda en Copa del Rey derrotando al Unionistas de Salamanca, se centra de nuevo en la competición liguera. El Real Madrid se ubica en segunda plaza con 43 puntos, los mismos que el FC Barcelona, y con 8 de ventaja sobre el Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor. Para no descolgarse en la lucha por el título deberá derrotar al Valladolid en este desplazamiento. Son ya 11 partidos consecutivos en Liga los que acumula sin perder el equipo blanco y fuera de su campo sólo cayeron en uno de sus 10 desplazamientos.

¿Cómo llegan a este encuentro Valladolid y Real Madrid?

Por parte del Valladolid, Sergio González tendrá a Stiven Plaza como duda, pero el técnico lo descartará con total seguridad, por lo que es bastante probable que presente un once muy similar al que consiguiera empatar en la salida al campo del Osasuna. Así pues el técnico podría formar con Jordi Masip en la portería: Antoñito, Kiko Olivas, Salisu, Raúl García en defensa; Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa en el medio campo; Enes Unal y Sergi Guardiola en punta.

En cuanto al Real Madrid, Zinedine Zidane no podrá contar con Gareth Bale que se lesionó en el partido de copa. Eden Hazard, Sergio Ramos y Marcos Asensio serán también ausentes en este encuentro mientras continúan su proceso de recuperación. A estas bajas hay que añadir la de Carvajal, sancionado. Por tanto se espera que Zidane alinee a Courtois en la portería; Nacho, Varane, Militao, Marcelo en línea defensiva; Casemiro, Kroos, Modric en el medio campo; Lucas Väzquez, Benzema y Isco en punta de ataque.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Casi siempre que juega el Real Madrid se le considera favorito y este partido no es una excepción ante en principio un débil Real Valladolid. Nos inclinamos por una victoria de los blancos por dos o más goles.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Valladolid y Real Madrid?

El Estadio Municipal José Zorrilla de Valladolid es el escenario donde Valladolid recibirá a Real Madrid en partido de la jornada 21 de la La Liga. El partido se celebra este el 26 de enero a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo