Valladolid
vs
Valencia

Valladolid - Valencia - Ver en vivo la Liga de España

Valladolid recibe al Valencia. Ver en vivo!

La liga de España llega a su fin, llegó la fecha 38 de las 38 posibles y pese a que el Barcelona ya se consagró campeón aún quedan partidos interesantes en donde juegan descensos y clasificación a las copas de Europa. Este sábado 18 se estarán enfrentando el Valladolid que hará las veces de local recibiendo al Valencia, quién se juega la clasificación directa a la próxima Champions League. Podrá ser la última fecha pero nos traerá una última emoción para los amantes del fútbol.

Si tenemos en cuenta el historial entre ambos equipos podemos ver que se han enfrentado en 87 oportunidades en donde el equipo visitante, Valencia, se impuso en 39 ocasiones, han igualado en el marcador en 24 partidos y el equipo local, Valladolid, ganó en 24 oportunidades. El equipo valenciano se impone claramente en el historial y lo pondrá todo en el campo de juego.

Valladolid logra la permanencia y respira.

Sin dudas la continuidad en la primera división de la Liga de España trajo mucha tranquilidad en el Club y sobre todo al dueño mayoritario, Ronaldo quién expresó que le han dado una alegría inmensa y sin dudas tendrá un peso más importante para la próxima temporada. Es seguro que el entrenador Sergio continuará en el banco de entrenador pero no es seguro que Miguel Ángel Gómez continué en la Dirección Deportiva pese a que le queda un año más de contrato.

Por otro lado y dentro del alivio de esta continuidad en la primera división hay varios jugadores que empezaron a dialogar sobre su continuidad y que son pilares importantes para Sergio, tal es el caso de Pichu Cuéllar tiene un preacuerdo y, a menos que pase algo extraño, continuará en el Valladolid. Además Pablo Hervías pasará a ser jugador blanquivioleta y la opción de compra del Granada por Fede San Emeterio queda anulada.

El Valencia busca la clasificación a la próxima Champions League.

El Valencia se encuentra en la cuarta posición ahora mismo. Va a depender de si mismos para logra la clasificación para ir a la Champions. Si logra este sábado un triunfo ante un Valladolid ya salvado del descenso clasificaría sin necesidad de ver el resultado del Getafe, recordemos que el Getafe se encuentra en el quinto puesto con Sevilla y Athletic de Bilbao en empate para la clasificación de la Europa League. Espanyol y Real Sociedad llegan con chances a la última jornada.

El Sevilla podría alcanzar la cuarta posición si perdieran Valencia y Getafe y ganaran al Athletic. En el hipotético caso de un triple empate a 59 (empates de Valencia y Getafe y victoria del Sevilla) se metería el Valencia.

Nuestro pronóstico.

Sin dudas el hecho que sea la última fecha de la Liga no será menos atractiva. Valencia tiene las armas suficiente para llevarse el triunfo que le dé tranquilidad y la posibilidad de estar presente en la próxima Champions League. Sin embargo el Valladolid querrá despedirse de su gente esta temporada con una alegría. Sin dudas un gran partido de fútbol nos espera pero en donde el Valencia se llevará el triunfo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo