Venezuela
vs
Argentina

Ver en directo Venezuela-Argentina, partido de los cuartos de final de la Copa América 2019

Venezuela y Argentina jugarán por los cuartos de final de la Copa América 2019, este viernes a las 21.00 horas, en un partido que definirá las semifinales: el ganador de la serie enfrentará al vencedor del cruce entre Brasil y Paraguay.

El combinado argentino se clasificó a la fase final del torneo continental siendo segundo en el Grupo B, mientras que el elenco venezolano lo hizo como segundo del Grupo A.

El partido, como siempre, se puede ver en directo y online.

Argentina una selección esperanzada

Argentina recuperó parte de la imagen perdida, con una formación mas arriesgada que la de los partidos anteriores. Logró anotar el primer gol a tan sólo siete minutos de empezado el encuentro, después de una buena presión ejercida por los delanteros en campo catarí, lo cual provocó un mal pase interceptado por "el toro" Lautaro Martínez.

A partir de ese momento y hasta el final del encuentro la selección argentina se apoderó del balón y jugó con solvencia creando muchas oportunidades de agrandar la ventaja, pero la pelota no quería introducirse en la red. Hasta "el mesías" Lionel Messi erró un tiro muy cerca del arco de esos que anota habitualmente.

El gol del alivio llegó en el segundo tiempo después de que la "joya" Dybala, que entró sustituyendo a Martínez, encontró con un pase certero al "Kun" Agüero que pasó dos jugadores en un regate a pura velocidad y disparó cruzado en una definición con su sello decretando el 2-0. Todo el equipo se esforzó y jugó a la altura de lo que se esperaba en este partido decisivo contra el campeón asiático Qatar.

La defensa estuvo segura con el joven Foyth en buena forma, Paredes, de Paul y Lo Celso en el medio cumplieron su función, también los jugadores que ingresaron desde el banquillo no desentonaron y Argentina pudo lograr su primera victoria en el campeonato, clasificándose como segunda mejor del grupo "B" y jugará contra Venezuela en cuartos de final.

Una Venezuela con muy buenos resultados

Venezuela clasificó a cuartos de final, luego de lograr buenos resultados en los tres partidos de grupo. La selección "vino tinto" le quiere dar una alegría deportiva a su sufrido pueblo derrotando a Argentina para poder llegar a semifinales.

Para esto el director técnico Dudamel que tiene una visión completa del fútbol de su país -ya que dirige también al seleccionado sub-20- formó una plantilla de 23 jugadores entre los cuales hay jugadores que juegan en Europa, América y el Medio Oriente, con buenas individualidades, jugadores de buen pie y rápidos para el contrataque.

Además tiene un buen recambio en el banco con Soteldo el 10 del Santos de Brasil y Josef Martínez, goleador en la liga de EEUU. Salomón Rondón quien juega en la liga inglesa y es el 9 titular del Newcastle es una carta segura de gol.

La previa

La Selección Argentina después del aceptable rendimiento ante Qatar, tiene claro que el tridente ofensivo no se toca, pero en las otras líneas habría movimientos. La posible alineación será la formada por Armani, Saravia o Casco, Foyth o Pezzella, Otamendi, Tagliafico, Paredes, de Paul, Lo Celso o Acuña, Messi, Lautaro y Agüero.

Mientras, Venezuela presentará posiblemente la siguiente formación: Faríñez, Hernández, Chancellor, Mago, Rosales, Rincón, Junior Moreno, Añor, Machís, Savarino y Rondón.

Nuestro pronóstico

En los últimos tres partidos que disputaron estás selecciones, empataron dos veces por eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. En el último partido amistoso disputado en Madrid, en el Wanda metropolitano, la "vinotinto" ganó por tres goles contra cero.

Parece ser que Scaloni encontró su equipo titular y el funcionamiento deseado, y con un poco más de eficacia Argentina puede ser temible y llegar más lejos en esta Copa América 2019. El nivel individual de sus jugadores sumado al envión anímico después del último partido lo convierten en favorito a pasar a semifinales.

¿Dónde puedes ver online el encuentro Venezuela-Argentina?

El viernes 28 de junio a las 21:00 horas podrás ver en directo el encuentro que se disputará en el Estadio Jornalista Mario Filho (Maracaná),por los cuartos de final de esta Copa América 2019.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.