Verona
vs
Inter Milán

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Hellas Verona e Inter de Milán de la jornada 14 de Serie A italiana

Este miércoles 23 de diciembre a las 18.30 horas se disputa el encuentro entre Hellas Verona y Inter de Milán de la jornada 14 de Serie A italiana, en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Hellas Verona, debe volver a ganar para permanecer en la lucha por Europa

El Verona es noveno en la tabla con 20 puntos, a tres puntos de Sassuolo y Nápoles, primeros equipos en posición para clasificarse a competiciones europeas. Tras el empate este fin de semana en su visita a la Fiorentina, acumulan una sóla victoria en sus últimos cuatro partidos de liga, por lo que deben volver a sumar de tres en tres si no quieren descolgarse.

Inter de Milán, a no perder comba con el Milán

El Inter de Milán continúa ganando partidos, sin brillantez, pero consiguiendo los tres puntos. Esta última jornada derrotaron por 2-1 al Spezia con goles de Hakimi y Lukaku de penalti en lo que significó su sexta victoria consecutiva en Serie A y acumulan 10 partidos sin conocer la derrota.

¿Cómo llegan a este encuentro Hellas Verona y Inter de Milán?

Por el lado del Verona, los de Juric pueden tener la baja relevante de Samuel di Carmine, que se une a las ya conocidas de Barak por sanción tras su expulsión en el partido contra la Sampdoria por conducta violenta, y las bajas por problemas físicos de Ronaldo Vieira, Benassi y sobre todo Kalinic. Por tanto el Verona podría alinear a Silvestri en portería; Ceccherini, Gunter, Lovato en defensa de tres; Faraoni, Tameze, Veloso, Dimarco manejando el centro del campo; Zaccagni, Lazovic por delante; Salcedo como único delantero.

Del lado del Inter de Milán, los de Antonio Conte no presentarán muchas novedades, y es posible que simplemente el director técnico haga alguna rotación ante la sobrecarga de partidos. Alexis Sánchez sigue lesionado por lo que la elección en la delantera es obvia y tanto Lukaku como Lautaro Martínez seguirán liderando el ataque interista. En el centro del campo Conte deberá decidir si sienta a Sensi o a Brozovic pero es de esperar que sea este último el que tome el puesto. Conte podría formar con Handanovic bajo palos; Skriniar, De Vrij, Bastoni en defensa; Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young en la medular; Lukaku, Martinez en punta.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Inter de Milán visita a un difícil Verona que ha perdido muy pocos partidos esta temporada y que aspira a no descolgarse en la lucha por los puestos europeos. El Inter de Milán por su parte debe presentar lucha si no quiere caer en la competencia por el liderato de la Serie A. Por lo tanto, prevemos un partido muy disputado y que puede terminar en empate o victoria visitante.

¿Dónde ver online el partido entre Hellas Verona y Inter de Milán?

El partido correspondiente a la jornada 14 de Serie A italiana que enfrenta a Hellas Verona e Inter de Milán se celebrará este miércoles 23 de diciembre a las 18.30 horas en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.